Significado de ZEBEDEO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEBEDEO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, de una raíz heb. que significa: “dotar”).Padre de Santiago y Juan, apóstoles de Jesús. (Mat 4:21-22; Mat 10:2; Mat 26:37; Mar 3:17; Mar 10:35; Luc 5:10; Jua 21:2.) La opinión general es que Salomé era la esposa de Zebedeo y la hermana de María, la madre de Jesús. Si así fue, Zebedeo sería el tío de Jesús, y Santiago y Juan, sus primos. (Mat 27:56; Mar 15:40; Jua 19:25; véase SALOMÉ Números 1.)Zebedeo tenía un negocio de pesca en el mar de Galilea, y parece que le iba bastante bien, puesto que tenía asalariados. (Mar 1:16; Mar 1:19-20.) Su esposa, Salomé, acostumbraba a ministrar a Jesús en sentido material. (Mar 15:40-41.) Así pues, aunque no hay ninguna prueba de que Zebedeo siguiese a Cristo, su familia lo hizo abiertamente. (Mat 20:20.)

El Significado de la palabra ZEBEDEO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEBEDEO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEBEDEO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEBEDEO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí