Significado de ZEBOÍM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEBOÍM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Hienas).1. Valle situado en el territorio de Benjamín, en las cercanías de Micmash. En el tiempo de Saúl, una tropa de saqueadores filisteos salía de Micmash y “se dirigía por el camino del límite que mira hacia el valle de Zeboím, hacia el desierto”. (1Sa 13:16-18.) Aunque no es posible precisar su ubicación, el valle de Zeboím podría ser Wadi Abu Daba? (que significa “Valle del Padre de Hienas”), situado a unos 10 Km. al ESE. de Micmash y a unos 13 Km. al ENE. de Jerusalén.2. Ciudad habitada por los benjamitas a su regreso del destierro en Babilonia. Se menciona junto con Hadid, Nebalat y Lod (Lida). (Neh 11:31; Neh 11:34-35.) Se desconoce su ubicación exacta.

El Significado de la palabra ZEBOÍM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEBOÍM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEBOÍM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEBOÍM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí