Significado de ZEFAT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEFAT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, de una raíz que significa: “vigilar”).Ciudad real cananea situada en el territorio meridional de Judá —al parecer al S. de Arad— que tomaron las fuerzas conjuntas de Judá y Simeón. (Jue 1:16-17; compárese con Jos 15:30; Jos 19:4.) Luego se cambió el nombre de la ciudad a “Hormá”, que significa “Un Dar Por Entero a la Destrucción”. Al igual que las demás ciudades cananeas, Jehová había ‘proscrito’ esta ciudad, y por ello debía darse por entero a la destrucción. (Deu 7:1-4.) Las tribus de Judá y Simeón aplicaron dicha proscripción a Zefat, que tal vez haya sido la principal ciudad cananea del distrito o zona. (Véase HORMÁ.)

El Significado de la palabra ZEFAT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEFAT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEFAT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEFAT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí