Significado de ZELÁ, ZELAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZELÁ, ZELAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, de una raíz que significa: “costilla; costado”).Ciudad de Benjamín (Jos 18:21; Jos 18:28) donde se enterraron los restos de Saúl y Jonatán. Quis, el padre de Saúl, había sido enterrado anteriormente en ese lugar. (2Sa 21:14.) Se desconoce su ubicación exacta. Algunos eruditos opinan que en Jos 18:28, el nombre “Zelah” debería combinarse con “Ha-élef”, el nombre que le sigue; no obstante, véase el artículo HA-ÉLEF.

El Significado de la palabra ZELÁ, ZELAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZELÁ, ZELAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZELÁ, ZELAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZELÁ, ZELAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí