Significado de ZENAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZENAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Conocido de Pablo sobre el que el apóstol dijo a Tito: “Cuidadosamente suministra lo de su viaje a Zenas […] y a Apolos”. (Tit 3:13.) Zenas debía hallarse por entonces en la isla de Creta, pero no se especifica hacia dónde se dirigían él y Apolos, si era a Nicópolis, donde Pablo esperaba reunirse con Tito (Tit 3:12), o a algún otro lugar. Pablo dice que Zenas estaba “versado en la Ley [mosaica]”, lo que parece dar a entender que o era judío o un prosélito judío convertido al cristianismo. El que tuviese un nombre griego parece favorecer esta última conclusión, aunque no puede considerarse una prueba definitiva, pues en el siglo I E.C. era frecuente que los judíos tuviesen nombres griegos o romanos, como sucedía en los casos de Justo, Dorcas y Marcos. (Hch 1:23; Hch 9:36; Hch 12:25.)

El Significado de la palabra ZENAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZENAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZENAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZENAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí