Significado de ZEREDÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEREDÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Ciudad natal de Jeroboán, primer rey del reino septentrional de Israel. (1Re 11:26.) La única indicación sobre su emplazamiento son las palabras: “Y estuvo Jeroboán hijo de Nebat, efraimita de Zeredá”. Por lo general se la identifica con Deir Ghassana (en la región de Efraín, a unos 25 Km. al de Siquem), donde un manantial cercano llamado ?Ain Seridah conserva el nombre original.2. Se hace referencia a Zeredá, en “el Distrito del Jordán”, con respecto a la fundición de los utensilios de cobre para el templo construido por Salomón. (2Cr 4:17.) El texto paralelo de 1Re 7:46 indica que era el mismo lugar que Zaretán, de modo que Zeredá quizás fuera otra grafía del mismo nombre. (Véase ZARETÁN.)

El Significado de la palabra ZEREDÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEREDÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEREDÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEREDÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí