Significado de ZERERÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZERERÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Cuando el ejército de Gedeón perseguía a las fuerzas derrotadas de los madianitas, se dice que estos siguieron “huyendo hasta Bet-sitá, adelante a Zererá, hasta las afueras de Abel-meholá, junto a Tabat”. (Jue 7:22.)Veinte manuscritos hebreos leen en este pasaje “Zeredá” en lugar de “Zererá”. Puesto que los nombres de Zeredá y Zaretán se referían a la misma localidad, como muestran 2Cr 4:17 y 1Re 7:46, hay quien entiende que Zererá era el mismo lugar que Zaretán. (Véase ZARETÁN.)Dicha concordancia, sin embargo, solo parece verosímil si la expresión “adelante a Zererá” se entiende en el sentido de ‘en dirección a Zererá’, porque Zaretán parece haber estado muy al S. de Abel-meholá. La otra posibilidad es que Zererá fuese un lugar situado entre Bet-sitá y Abel-meholá, en cuyo caso se desconoce su ubicación.

El Significado de la palabra ZERERÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZERERÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZERERÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZERERÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí