Significado de ZERUYÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZERUYÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente de una raíz que significa: “bálsamo”).Hermana, o medio hermana, del rey David y madre de Joab, Abisai y Asahel. Se dice que Abigail, la hermana de Zeruyá, era “hija de Nahás”, aunque no se dice lo mismo de Zeruyá. (2Sa 17:25.) También se dice que eran “hermanas” de los hijos de Jesé. (1Cr 2:16.) Así pues, es posible que la esposa de Jesé las tuviese en un matrimonio anterior con Nahás y que, por lo tanto, solo fuesen medio hermanas de David. (Véanse ABIGAIL Números 2; NAHÁS Números 2.) Zeruyá debía ser bastante mayor que David, pues sus hijos al parecer tenían aproximadamente la misma edad que David. El nombre de Zeruyá suele mencionarse en relación con sus tres hijos, valientes luchadores que apoyaban a David. (2Sa 2:13; 2Sa 2:18; 2Sa 16:9.) El único detalle que se registra sobre el padre de los muchachos es que lo enterraron en Belén. (2Sa 2:32.)

El Significado de la palabra ZERUYÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZERUYÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZERUYÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZERUYÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí