Significado de ZEUS, HIJOS DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEUS, HIJOS DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Según la mitología griega y romana, Cástor y Pólux eran los hijos gemelos de Leda y descendientes del dios Zeus (Júpiter), por lo que se les llamó Dióscuros o “Hijos de Zeus”. Se les consideraba, entre otras cosas, protectores de los marineros, con poder para salvar a los navegantes que estaban en peligro en el mar. Se creía que estas deidades se manifestaban durante las tormentas asumiendo la forma del fuego de San Telmo. El barco alejandrino en el que Pablo navegó como prisionero desde Malta hasta Puteoli mientras iba a Roma, llevaba el mascarón de proa “Hijos de Zeus”. Es probable que la imagen o símbolo de Cástor y su nombre estuviesen a un lado de la proa, y al otro, los de Pólux. (Hch 28:11.)

El Significado de la palabra ZEUS, HIJOS DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEUS, HIJOS DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEUS, HIJOS DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEUS, HIJOS DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí