Significado de ZORÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZORÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de la Sefelá que le correspondió a la tribu de Judá (Jos 15:20; Jos 15:33), aunque debido a su ubicación, en la frontera entre Dan y Judá, la habitaron los danitas. (Jos 19:41; Jos 19:48; Jue 18:2; Jue 18:8; Jue 18:11.) El danita Sansón nació en Zorá y fue enterrado en sus cercanías. (Jue 13:2; Jue 13:24-25; Jue 16:31.) El rey Rehoboam fortificó la ciudad, quizás debido a su emplazamiento estratégico, a unos 25 Km. al O. de Jerusalén. (2Cr 11:5; 2Cr 11:10.) Algunos judaítas que volvieron del destierro en Babilonia repoblaron Zorá. (Neh 11:25; Neh 11:29.) Se la identifica con la actual Sar?ah (Tel Zor?a), situada en el lado septentrional del valle que se supone que fue el valle de Soreq.

El Significado de la palabra ZORÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZORÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZORÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZORÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí