Menu
Home / Consejeria Cristiana / Consejaria Cristiana – Mi fe esta decayendo

Consejaria Cristiana – Mi fe esta decayendo

Hola Amigos de grafica Dios los bendiga el motivo de mi carta es que
estoy triste y no se que hacer nesecito escrivir o hablar con alguien
ya que me siento bien mal en mi fe yn lo espiritual estoy molesto o
triste con Dios yo se que estoy mal pero es que no miro la puerta.

Se que dios esta conmigo pero creo que no me oye bueno se preguntaran ? y
este loco que onda pues hace poco pedi oracion por mi esposa que esta
teniendo sintomas muy malos por su embarazo pero ya pasaron 5 y
todavia esta igual o peor.

Creo que me estoy depresionando entre mas
oro nada, oran por ella nada y simplemente nada de nada y mi Dios no me
oye y esta cerca y nada la verdad mi fe se me esta queriendo morir ya
la he internado mas de 20 veces y hoy otra vez mi niña osea la bebe que
viene esta bien pero mi esposa esta ya bien acabadita no a podido
subir ni una libra, es mas ya perdio 30, pero Dios esta alli bueno eso
creo o si ? eso creo la verdad estoy cansado amo a Dios pero no se
que quiere de mi ???? si tan solo me lo dijiera seria mas facil de
comprenderlo ayudenme por favor!!!!!!! si quieren ayudarme a orar mi
esposa es jacqueline y mi hija ruth noemi gracias talves Dios si me
oiga esta vez………

[email protected]



Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Susana, concordamos con tu oración y nos unimos a ella en fe . Todo lo que pedimos orando creemos que ya lo hemos recibido y se manifestará . Bendiciones Miles.

  2. Estimado Juan,
    no sé cuando publicaste esto, pero yo entré de casualidad y lo ví, yo entiendo lo que sientes de que oras y sientes que Dios no te escucha, a veces tenemos que pasar por situaciones en las que Dios expone nuestro corazón y en don de él quiere probar nuestra fe, así como lo hizo con Job, me imagino que Job no entendía nadita lo que le pasaba, pero él nunca dudó ni negó a Dios.. la fe se obtiene por el oir y puedes oir cosas malas y si ahí pones tu oido la fe empieza a crecer por ese lado, pero si cierras el oido a lo negativo y ESCUCHAS la Palabra de Dios entonces tu fe crece conforme a lo que Dios quiere y las cosas suceden! no es por vista es por FE!! sigue orando aunke no sientas que haya respuesta! Dios es fiel y es galardonador de los que le buscan!! En el nombre de Jesús declaro sanidad sobre tu esposa, sobre tu niña y sobre tu corazón!! Amén!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Un Mensaje a la Conciencia – NO HE PODIDO CONTROLAR [LA] POSESIÓN DE DINERO

«Desde hace cuatro años, comencé a trabajar ya recién salido del colegio.... Desde ahí, no he podido controlar el asunto de posesión de dinero... por querer tener desde ya lo que con paciencia pude haber obtenido (hoy ya lo reconozco cuando es tarde). Decidí empezar a sacar préstamos, tarjetas de crédito.... Comencé a comprarme cosas que siempre quise tener por estos medios.... »Hoy en día... estoy endeudado de tal manera que no sé cómo salir de esto... Quisiera que compartan esto con las personas que nunca lo han hecho [para que] tengan cuidado con el asunto del endeudamiento porque, créanme, esto hoy en día me ha robado la paz....»

Consejos Cristianos – LLEGUÉ A CONSIDERAR EL ESPIRITISMO

«Una gran amiga murió en días pasados.... Fue un golpe duro para todos sus amigos, pues era joven y se veía muy sana. »Después de su muerte, [yo] pensaba constantemente en su alma.... Sentía curiosidad por saber dónde estaba, y reconozco que quería verla en sueños y conversar con ella.... Llegué a [considerar] el espiritismo, que si esa actividad podía ser cierta. Me siento triste porque, a través de mi pensar, ofendí a Dios al no aceptar su partida....»