Linea Abierta Group/ DNT

e-mail para ser visto con conexion…
Si no puedes ver las imagenes haga click aqui

ESTRENO MUNDIAL EL SABADO 5 DE NOVIEMBRE
El sábado 5 de Noviembre, Línea Abierta Group y Vida Zondervan re lanzarán un nuevo show televisivo que conducirá Dante Gebel y que se transmitirá (como lo ha sido con el programa anterior "Línea Abierta" por casi ocho años) por Enlace. Esta vez será el mismo show radial, pero llevado a un formato televisivo. Monólogos, entrevistas, y lo mejor de los espectáculos y superclásicos de la juventud. "Pondremos lo mejor, como siempre", afirma uno de los productores.
DNT será lanzado oficialmente desde Costa Rica para toda Ibero-América a través de la cadena de televisión Enlace TBN y Enlace Juvenil.

Enlace TBN:
En centroamerica: Todos los sábados a las 4:00 pm
y los miercoles a las 8:00 pm.
En sudamérica: Todos los sábados a las 19:00
y los miércoles a las 23:00.

Enlace Juvenil:
En centroamerica: Todos los martes a las 4:30 pm
y los domingos a las 3:00 pm.
En sudamérica: Todos los martes a las 19:30
y los domingos a las 18:00.

1278 PUNTOS DE TRANSMISION
DNT podrá verse a través de los satélites PanamSat 9, IntelSat Americas 7, IntelSat Americas 5, Hispasat 1D y EutelSat HotBird 6. El alcance actual de enlace supera los 56 países en las bandas convencionales de Televisión vía satélite, y a nivel mundial cubre el planeta a través de la señal en vivo por Internet en formato Windows Media.
PAISES
Antillas Holandesas, Argentina, Bélice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela.


Línea Abierta Group.
www.dantegebel.com
Copyright © 2005. Todos los derechos reservados. Queda autorizada su reproducción total o parcial sin necesidad de autorización expresa del Editor. Si este mensaje le fue enviado por error y no desea recibir mas, por favor envíe un Reply con el subjet: REMOVER y será removido inmediatamente de nuestra base de datos.
Disculpe las molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí