[PalabrasDeFe] ALGUIEN NECESITA DE TI


Yahoo! Grupos Mis grupos PalabrasDeFe Página principal

ALGUIEN NECESITA DE TI
Un amigo nuestro iba caminando al atardecer por una playa desertica. Mientras caminaba, diviso a otro hombre a lo lejos. Al acercarse, noto que el lugareño se agachaba constantemente, recogia algo y lo arrojaba al agua. Una y otra vez lanzaba cosas al oceano.

Cuando nuestro amigo se acerco mas todavia, vio que el hombre recogia estrellas de mar que se habian clavado en la playa y una por vez, las iba devolviendo al agua. Nuestro amigo se sintio confundido. Se acerco y dijo:

-Buenas noches, amigo. Me pregunto que esta haciendo.

-Devuelvo estas estrellas de mar al oceano. Ve, en este momento, la marea esta baja y todas estas estrellas quedaron en la costa. Si no las echo nuevamente al mar, se mueren aqui por falta de oxigeno.
-Ya entiendo- respondio mi amigo – pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa. Es imposible agarrarlas a todas. Son demasiadas. Ademas, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda la costa. ¿No se da cuenta que no cambia nada?

El lugareño sonrio, se agacho, levanto otra estrella de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondio:

– Pues para esta, si cambio algo!

Tus palabras y tus actos tienen el poder de cambiar una Vida.

~ Autor desconocido ~

__________________________________________________

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte