Inicio / Reflexiones Cristianas / Reflexión – Dios y la Moda

Reflexión – Dios y la Moda

Vivimos en una época moderna donde el liberalismo y el individualismo domina a la mayoría de las personas.

Vemos los cambios de actitud y de principios como un relevo generacional.  Nos hemos acostumbrado al descalabro espiritual que domina este mundo y pretendemos disfrazarlo como un asunto de modernidad.

La Biblia dice que en los postreros tiempos a lo malo se le llamara bueno y a lo bueno se le llamara malo.

Isaías 5:20.  Debemos entender, atesorar, vivir y defender la Palabra de Dios.  Es a través de ella que podemos alcanzar la vida eterna.  La Palabra de Dios nos enseña a vivir y acercarnos más al Creador.  Nunca negociemos lo que Dios nos ha enseñado por el simple comentario de personas que quieren justificar sus acciones.  La Palabra de Dios es para siempre, nunca ha cambiado y no cambiara.  Mateo 24:35.

La Palabra refleja a Dios en nuestras vidas.  No podemos ir por el mundo quitando y poniendo a Dios en nuestras vidas de acuerdo a la moda.  Dios no es una vestimenta o un calzado el cual seleccionamos de acuerdo a como queremos vernos.  Dios es real y si tu se lo permites vive y mora en tu corazón abre tu puerta hoy!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>