Home / Anime y Manga Cristiana / Anime y Manga Cristiana – Imagen Cristiana 1 Josue 1:8

Anime y Manga Cristiana – Imagen Cristiana 1 Josue 1:8

Envia tus tarjetas cristianas en motivos anime y manga .

En devocionales Cristianos , esperamos que estas Tarjetas cristianas sean de tu agrado .

Josue 1:8

1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. me parece espectacular porque se pueden publicar y utilizar estos mangas cristianos sin temor al subliminal mas para los jovenes que nos atraen estos dibujos bendiciones 

  2. Hola a todos el Ministerio Dios Proveera y la Empresa Kevheral Systems queremos hacer un proyecto de crear unas caricaturas tipo manga pero necesitamos voluntarios que quieran apoyar este proyecto, esto viene de una vision que yo recibi hace muchos años hacerca de unas caricaturas de mostrar la verdad de la guerra espiritual en el mundo espiritual, pero en ese tiempo yo era un adolecente, ahora que veo con mas claridad y que Dios me ha permitido experimentar el mundo espiritual de otra forma creo que tengo mas elementos para llevar a cabo este proyecto, en este momento estoy escribiendo la historia despues podemos pasar al story book, para despues hacer las caricaturas.

    Gracias de antemano y pido a Dios que levante mas guerreros para poder tomar nuestra posicion en el Reino.

  3. soy cristiano y apollo esta idea anime y manga cristiano esta muy buena la idea es una bendicion DIOS LES BENDIGA.

  4. Dios bendiga,

    La verdad es una bendicion pertenecer a esta pagina tan bonita sobre todo llenandonos del amor de Jesus,

    Mi consulta es como puedo subir unas imagenes ANIME con mensajes cristianos tal como las que estan en la pagina.

    Yo he creado como 5 y quisiera subirlas, espero sus respuestas.

    Q Dios los bendiga

  5. simplemente genial, porfin ste arte bajo la mano de Dios , sto sera bueno para atraer a muchos otakus a los pies de Cristo…=) !!!

    bless

  6. Dios les bendiga,
    ” toda la palabra es inspirada por Dios, y util para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en Justicia a fin de que el hombre sea perfecto.. 2tim 3:16-17 ”
    Solo tengo una cosa que decir en el nombre de Jesus:
    “Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”(Santiago 4:4).

  7. me parece excelente estos dibujos para los adolescentes y jovenes que tienen a Cristo y poder expresarlo atraves de los dibujos de su epoca. bendiciones

  8. EL Q NO BRINQ NO TIENE A CRISTO, EL QUE NO RINKE NO TIENE A CRISTO, EL QUE NO BRIKE.

  9. X3 ta chevere la pagina mis felicitaciones a los editores ojala que mucha gente encuentre Jesusito por su blogsito.

  10. GLORIA!!! ^^ me encanta el anime y el manga y me agrada muchisimo que ahora pueda unirse a ser cristiano felicitaciones y Dios los guarde

Deja un comentario queremos saber tu opinión