3 PRINCIPIOS PARA DISEÑAR LA VIDA QUE QUIERES

4

3 principios cristianos para tu vidaPrincipios para diseñar la vida que quieres

“LA CIENCIA DEL PRUDENTE ESTÁ EN COMPRENDER SU CAMINO…” (Proverbios 14:8)

Diseña la vida que quieres, ¡y tu mundo cambiará! Aquí tienes 3 principios que te ayudarán a conseguirlo:

(1) Entiende que Dios quiere que tengas éxito

Olvídate de la idea equivocada de que esta vida terrenal no tiene valor. Al Señor le encantan nuestros éxitos, ¿qué padre no lo haría? “De todas formas, ¿qué es el éxito?”, preguntarás. Es la conquista progresiva de una meta dada por Dios, que da una gran sensación de bienestar en tu vida.

Escucha: “Guardaréis, pues, las palabras de este pacto y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hagáis” (Deuteronomio 29:9).

(2) Consulta a Dios, y después fija unas metas definitivas

Salomón dijo: “El corazón del hombre se propone un camino, pero el Señor endereza sus pasos” (Proverbios 16:9).

Si tienes constantemente estrés y confusión, puede que estés en el camino equivocado. Vuelve atrás y consulta a Dios. Es su voluntad para ti que triunfes en estas seis áreas: (1) espiritual; (2) familiar; (3) física; (4) mental; (5) social; (6) financiera.

(3) Invierte en ti mismo

Escucha: “Sobre todo lo que posees, ¡adquiere inteligencia!” (Proverbios 4:7b). Si estás dispuesto a gastar dinero en un buen restaurante pero no en buenos libros, tu futuro ya está determinado. El primer libro en el que necesitas invertir es la Biblia.

Juan escribió: “…y el Verbo era Dios” (Juan 1:1b). Cada vez que guardas la Palabra de Dios en ti, estás depositando más del Señor. ¡Piensa en cómo esto afecta a cada área de tu vida!

Cultiva un espíritu enseñable. Escucha: “El sabio los escucha y aumenta su saber…” (Proverbios 1:5). Vamos, diseña la vida que quieres. ¿Por qué? ¡Porque sólo tú puedes hacerlo!

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por proveernos de toda esta informacion cristiana, yo estoy seguro que no solo ami si a muchos Dios nos abla atra vez de su palabra. gracias hermanos.

  2. Sintiendo necesidad de la Palabra de Dios,buscando en el internet descubro Devocionalesctistianos,y agradezco a Dios por ello porque los temas y Devocional han sido de bendición para mi vida, gracias por compartir,bendiciones

  3. Gracias Dios por amarme a pesar de mis iniquidades, en especial por tener hermanos que todo el tiempo están tratando de le levantarnos, a través de esta pagina Dios llénalos de bendiciones y has que tu obra crezca cada día mas, Dios guía mi camino en todo momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí