¡Cristiano sólo tú puedes ser tú!

0

adn cristianos biblia¡Cristiano sólo tú puedes ser tú!

“…TÚ FORMASTE MIS ENTRAÑAS; TÚ ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE” (Salmo 139:13)

¿Te das cuenta de la persona tan singular que eresí Las moléculas de ADN pueden ser combinadas de infinitas formas. El número es 10 elevado a la 2.400.000.000 potencia. ¡Ésa es la probabilidad de que te encuentres con
alguien exactamente igual que tú! Si tuvieras que escribir este número siendo cada cero de un centímetro de ancho, necesitarías alrededor de 23.443 kilómetros de papel. Para hacerte una idea: probablemente, todas las partículas del universo sean menos de 10 con 76 ceros detrás – ¡muchísimas menos posibilidades que tu ADN!

Tu singularidad es una realidad científica. Cuando Dios te formó, Él “rompió el molde”; nunca ha existido, y nunca existirá, alguien exactamente como tú.

¿Por qué nos hizo Dios tan únicosí ¡Porque a Él le encanta la variedad!

Sólo tienes que mirar a tu alrededor: hay personas introvertidas,extrovertidas, pensativas, emocionales, “jugadores en equipo” e individualistas, rutinarias y otras que prefieren la variedad. No hay mal o buen temperamento para servir en el Reino de Dios; necesitamos toda clase de personalidades para mantenernos en equilibrio, darnos “sabor” ¡y para hacer el trabajo!

Tu personalidad afectará a cómo y dónde sirves mejor al Señor. Los carpinteros inteligentes trabajan a favor del dibujo de la madera, y no en contra de el. Cuando nos obligan a servir contra nuestro carácter, eso crea tensión, requiere un esfuerzo extra, y generalmente produce resultados muy pobres. ¡Dios te hizo para que seas tú! Cuando tú eres tú, no sólo su familia va a ser bendecida, también te bendice a ti. La razón es que te sientes bien cuando haces lo que Dios quiso que hicieras cuando te creó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí