Reflexiones y Meditaciones Cristianas – NÁUFRAGO

NÁUFRAGO


 http://marenostrum.org/download/naufrago/naufrago.jpg


Lectura: 1 Reyes 19: 1-10


 


Salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba. Marcos 1:35


 

By: Miriam CLopez

 

En la película El Náufrago, Tom Hanks hace el papel de Chuck Noland, un gerente de la agencia Federal Express consciente del reloj quien queda náufrago en una isla desierta. Totalmente aislado de otras personas y de las comodidades modernas, Chuck debe aprender las habilidades primitivas de un hombre de las cavernas.

 

pone arduo esfuerzo en atrapar peces con un arpón, en encender un fuego frotando palitos y en abrir un coco para obtener su leche y su dulce fruta. La película es rica en perspicacias sobre lo difícil que puede llegar a ser la vida para alguien que ha quedado varado en un desierto aislado.

 

En la Biblia, el desierto a menudo es el escenario para la poderosa obra de Dios dentro del corazón humano. jesús adquirió la práctica de retirarse al desierto para orar y recibir dirección (Marcos 1:35).

 

En un escenario similar, Dios alimentó al abatido profeta Elías con alimento celestial (1 Reyes 19:1-10), y fue en el desierto donde el etíope meditó en el Evangelio (Hechos 8:26-40).

 

Luego de su conversión, Pablo se retiró al desierto de Arabia y recibió instrucción del Espíritu Santo (Gálatas 1:15-18).

¿Te encuentras en alguna experiencia del….desierto….aislado de amigos y familiaresí Si es así, puede que el Señor quiera enseñarte lecciones de fe y entereza que jamás podrías aprender en medio de una multitud atareada.


 

DIOS ESTA CONTIGO EN TU DESIERTO MÁS ÁRIDO.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Luego de leer estos articulos, entendi por que estoy pasando por este desierto, espero lograr escuchar a Dios, ya que antes no lo hice, espero poder aceptar sus designios y llevar una vida mejor como dios manda, yo crei siempre que si lo estaba haciendo pero ahora creo que no que debo revisar mis actuaciones, mi forma de ser para cambiar y agradar a nuestro padre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte