Una Oración por la Mañana

Una Oración por la Mañana

http://devocionalcristiano.googlepages.com/oracionmanos.jpg


Oh Dios :

Dame la Fortaleza para vivir un Nuevo día; Que no me acobarde antes sus dificultades, ni resulte desleal a sus deberes; Que no pierda fe en los demás; consérvame manso y puro de corazón, a pesar de la ingratitud, la traición, o la vileza, Líbrame de concebir pequeñas aflicciones y de imponérselas a otros; ayuda me a conservar Limpio mi corazón y a vivir Honesta y Valientemente,para que ningún fracaso pueda desanimarme ni arrebatarme el gozo de una conciencia íntegra; Abre los ojos de mi alma para que pueda percibir el bien en todas las cosas; Concede me hoy una nueva visión de tu verdad; Inspírame con el Espíritu del gozo y la alegría; y haz me Cáliz de Fortaleza para los que sufren; en Nombre de Nuestro Poderoso Libertador Jesucristo amen.

Dios les bendiga mucho.

No puedo escribirles mas amenudo, por que trabajo pero en mis tiempos libre para la gracia de Dios lo estaré asiendo.

Son de mucha bendiciones sus mensajes Dios los bendiga por el tiempo que toman para dedicárselo a Dios y a aquellas vida como a mi que son de mucha ministración.  La Gloria de DIOS.

Jenny Pérez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte15
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte