La vida de un cristiano puede ser descrita en un 10

 

La vida de un cristiano puede ser descrita en un 10

 

cuatro modos: como una jornada, como una batalla, como una peregrinación y como una corrida.  Debe seleccionar su propia metáfora.

 

Sea cual sea nuestra elección , debemos esforzarnos para terminarla bien.  Si hallamos nuestra vida una jornada, debemos completarla.  Si hallamos una batalla, debemos encerrarla.  Si hallamos una peregrinación, debemos concluirla.  Si hallamos una corrida, debemos ganarla.  El grande secreto es colocarla en el altar de Dios.  En todos los cuatro modos tendremos victoria.

 

Paulo Barbosa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. y todo lo que hagamos debemos hacerlo como para EL. EXCELENTE

  2. Excelente!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte