4. Piénsalo dos veces si ellos no han sido cautivados por lo que te ha cautivado a tí

4. Piénsalo dos veces si ellos no han sido cautivados por lo que te ha cautivado a tí.

Hace varios años, una dama me emocionó. Aún así, la relación fue una lucha. Simplemente algo no parecía encajar. Ella no disfrutaba sentarse conmigo cuando yo escribía mis libros. Ella disfrutaba mucho más el jugar, que la presencia del Espíritu Santo en el Lugar Secreto. Un ministro amigo mío me explicó gentilmente, “Mike, simplemente ella no ha sido cautivada por aquello que te cautiva a tí”. No es suficiente que tu compañero sea cautivado por tí; también debe ser movido por las mismas cosas que te mueven a tí.

A menudo diserto en conferencias de mujeres. Siempre enfatizo que uno no puede conocer a un hombre estudiándolo. Uno conoce a un hombre estudiando lo que llama su atención; aquello que le cautiva.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. MUY INTERSANTE EL TEMA PERO AY Q TENER  SIEMPRE A DIOS EN CUALQUIER PLAN Q QUERAMO PROPONER 

  2. bueno todo lo q he leido

  3. Muy interesante su reflexión sobre el noviazgo cristiano, escierto hay que cuidarse y esperar hasta estar casados; pero a todos aquellos que no quieran o mejor dicho no puedan esperar, que hagan lo que dice la Biblia casarse es la opción dice la Biblia …”Mas vale casarse que estarse quemando..” Dios les bendiga.

  4. no ps si tienen toda la razón, bendiciones hermanos!!!
    sigan adelante,Gracias por sus consejos,
    y por todo el material que nos facilitan sin costo alguno,Bendiciones!!!

  5. Wow, wow, wow!!!

    Este me trae preguntas y dudas!!!

    En mi caso, mi novio es estudiante de piloto y yo estudiante de tecnologia medica. No se nada que tenga que ver con su futuro empleo al igual el conmigo, pero sin embargo yo trato de aprender lo mas posible sobre lo que hace, le pregunto lo que coge en las clases y me trato de aprender nombres de aviones y peliculas que estan relacionadas, hasta las veo con el. Pero en cambio el no es asi conmigo, no le gusta la biologia y no quiere saber nada hacerca de la salud!!

    Asi que este principio me trae mucha duda de esa relacion, yo siento haber sido cautivada por lo que le apasiona pero el… ha sido cautivado!?

    Gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

27 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte