Home / Cristianos / Pensamientos Cristianos – EL SOL DE AYER YA SE FUE!!!

Pensamientos Cristianos – EL SOL DE AYER YA SE FUE!!!

 

EL SOL DE AYER YA SE FUE!!!

el_sol_se_va_cristianismo

No te aferres al pasado Ni a los recuerdos tristes.

No reabras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.  Lo que pasó, pasó…

De ahora en adelante…

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva, Orientada hacia lo alto, tus ojos en Jesus, Camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, Sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levantate…

Porque la luz del sol Esta afuera!!!

“Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol”

Eclesiastes 11:7

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

15 comentarios

  1. ayuda, siempre por algun motivo hay mujeres en mi vida, me refiero mujeres dispuestas a intimar, mujeres de todas las religiones, solo he tratado de alejarme y por momentos lo consigo, me alejo de todo ello, pero el mal sabe ese punto debil en mi, y siempre por alguna razon entran nuevas mujeres, aunque de mi parte no nazca el entablar una converzacion o mi mente este en cortejar, la cuestion es que siempre por alguna u otra razon se da el acercamiento con ellas, en verdad que lo quiero evitar, en verdad, podran decirme que depende de mi, que todo esta en mi, pero es muy dificil, y es por eso que deseo escuchar algo que me mueva… no quiero perderme y si quiero el bien y la gracia del señor, por favor…

  2. ayuda, siempre por algun motivo hay mujeres en mi vida, me refiero mujeres dispuestas a intimar, mujeres de todas las religiones, solo he tratado de alejarme y por momentos lo consigo, me alejo de todo ello, pero el mal sabe ese punto debil en mi, y siempre por alguna razon entran nuevas mujeres, aunque de mi parte no nazca el entablar una converzacion o mi mente este en cortejar, la cuestion es que siempre por alguna u otra razon se da el acercamiento con ellas, en verdad que lo quiero evitar, en verdad, podran decirme que depende de mi, que todo esta en mi, pero es muy dificil, y es por eso que deseo escuchar algo que me mueva… no quiero perderme y si quiero el bien y la gracia del señor, por favor…

  3. Olvidarlo tiene que ver con tus pensamientos, los cuales obviamente no están aún renovados. Esa responsabilidad es nuestra como cristianos según Romanos 12:1-2 . Ahora somos nosotros los que decidimos en que pensar!! , por esta razón la Biblia nos manda : ¨Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.¨ . También es cierto que muchas veces recuerdos malos invadirán nuestra mente en algunos momentos y esto no podemos evitarlo, pero como dice el refrán: No podemos evitar que un ave vuele sobre nuestras cabezas, pero si que ella haga un nido, eso si podemos evitar y es nuestra responsabilidad.

    Bendiciones Miles!!

  4. esta pagina me parece maravillosa ,es algo que te ayuda cada dia a recibir la bendicion del señor.

  5. Dios valora más la obediencia que los sacrificios, mantener una relación íntima con Dios, demuestra tu obediencia. Juan 4:23 En su palabra nos dice que debemos adorar en espíritu y en verdad. Esto quiere decir que debemos dejar que el espíritu nos guíe en todo lo que hacemos. Permitir que la verdad de Dios nos inunde y sea nuestro manual en el diario vivir. Hacer esto es verdadera obediencia a Dios

Deja un comentario queremos saber tu opinión