¿Quiénes son los verdaderos adoradores?

alabanza_cristiana2

 

 

 

 

La hora viene, y ahora es,cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23.

 

¿Quiénes son los verdaderos adoradoresí


El fundamento mismo de la mayoría de las religiones consiste en obras y en ceremonias que obligatoriamente es necesario cumplir para apaciguar al Ser supremo y satisfacer su justicia. Aun los paganos llevan ofrendas a sus ídolos para que éstos les sean favorables.

Pero nosotros, los cristianos, no rendimos culto a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo por tales motivos interesados. No adoramos para ser salvos, protegidos o liberados, sino porque ya lo somos. Con nuestras propias fuerzas, no podemos hacer nada para salvarnos: no es suficiente querer amar a Dios, complacerle u obedecerle. Es necesario aceptar que Dios lo hizo todo al darnos un Salvador.

El culto que nos corresponde rendir a Dios es, pues, sencillamente la expresión de nuestra gratitud, la ocasión de agradecerle y celebrar su grandeza. Insistimos en esa fundamental diferencia entre el verdadero culto y la religión de los hombres. El hombre quiere hacer y traer algo de sí mismo a Dios, pensando que Dios lo tendrá en cuenta para perdonarlo y preocuparse por él. Nosotros, los creyentes, comprendemos que primeramente Dios nos dio todo por amor. Ahora simplemente nos corresponde alabarle con agradecimiento por lo que él es y por lo que hizo.

Nuestro amor, que se expresa en alabanzas, sólo es la justa respuesta al suyo. “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. El nombre de Dios es Jehová y su hijo, el Hijo del hombre Jesucristo.

    Bendiciones.

  2. bueno es adorar a DIOS ,pero tambien es bueno saber a que dios estmos adorando y cual es su nombre. su nombre es JESUS este es el verdadero DIOS y la vida eterna (1juan 5,20) muchas bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Compartir
Comparte22
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte