REFLEXIONES CRISTIANAS – LO IMPOSIBLE SE VUELVE FACIL

reflexiones-imposibleReflexiones – Lo Imposible se Vuelve Fácil

“Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).

George Balanchine, el gran coreógrafo, falleció en 30 de abril de 1983, con 79 años de edad. “Sr. B”, como era cariñosamente conocido por sus bailarines, “poseía un poder mágico sobre sus artistas. Él les mostraba como hacer los imposibles parecer fáciles.” (Diario Wall street, 05/05/1983)

Podemos aprovechar esta noticia de diario, concerniente al mundo de los espectáculos, para reflexionar sobre nuestra relación espiritual con el Señor Jesus. ¿Habría alguna cosa difícil para Él? ¿Podríamos decir que una situación sería imposible de ser resuelta por Él?

Y si todas las cosas le son posibles, ¿por qué nos desalentamos con facilidad? ¿Por qué bajamos nuestras cabezas como si estuviésemos conformados con la derrota? ¿Por qué continuamos murmurando por los rincones en vez de estar cantando y alabando a Diosí

Si somos capaces de ir a la iglesia, de glorificar su nombre, de leer su Palabra y conversar con el Señor en oración, ¿por qué no colocamos en práctica nuestra fe?

Necesitamos dar un basta en la incredulidad y saltar sobre las piedras de las decepciones. Ellas no deben tener poder para hacernos desistir. Ellas no pueden sacar nuestra motivación. Ellas no pueden apagar nuestra sonrrisa. Ellas no conseguirán evitar nuestras conquistas.

Cuando estemos enfrentando grandes crisis, necesitamos recordar que grande no es nuestro problema y sí nuestro Dios que  todo soluciona.

¡Todo es posible para el Señor! ¡Todo es posible para nosotros que creemos en el Señor! ¡Somos vencedores…
siempre… sea cual ¡sea la circunstancia!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. QUE NTRO DIOS LES RECOMPENSE POR TODO EL TRABAJO HECHO EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA, DE SER POSIBLE TENER ACCESO A LA BIBLIA DE PROMESAS. MIL GRACIAS BENDICIONES.

  2. edward barrera millan

    Amén,aleluya,gloria a DIOS “MÁS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte