Película Cristiana – Detrás de la Montaña

PELICULA CRISTIANA – Detrás de la Montaña

Película que exalta la labor misionera. Cuenta la historia de una tribu del área nororiental de la India que recibe el mensaje del Evangelio de Jesucristo a través de un misionero. La semilla sembrada por el misionero, motiva a un padre a enviar a su hijo a estudiar al mundo occidental, con el objetivo de traducir la Biblia a su lengua nativa. Compartimos las vivencias del joven en el camino a lograr su objetivo.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

PELÍCULAS CRISTIANAS 170 TÍTULOS DE SINOPSIS

Hola amigos, en esta oportunidad me complace presentar a Ustedes una Lista de los Nuevos 170 TÍTULOS DE SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS PARA EVANGELIZAR, la verdad es una de las listas mas grandes que hay en la web  y en exclusiva ahora para Ustedes. Espero que sepan valorar el aporte, ha sido un trabajo arduo y cansado !!  pero gracias a Dios lo conseguimos ! por que solo la gloria es para Él y para el laboramos. Aun nos faltan agregar unos 50 títulos mas con sus sinopsis, las cuales colocaremos en una categoría diferente.

www.DevocionalesCristianos.org , consciente de la carencia de PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS PARA EVANGELIZAR en la web, deja esta lista de sinopsis para beneficio de muchos hermanos! , conocemos la dificultad que es ministrar a niños, jóvenes,y adultos en la iglesia, recuerdo que cuando comencé como pastor  a mis 20 años, no había sinopsis de películas cristianas en la web para comprarlas!! y las que habían estaban en Ingles ! , y aun así era super difícil conseguirlas o comprarlas en un CD para poder llevarlo a la iglesia para presentar la película al grupo de jóvenes (Triste) …Lee la historia completa aquí: SINOPSIS DE PELICULAS CRISTIANAS

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. me alegra saber que cada día hay mas películas cristianas y conocer sus sinopsis nos anima a comprar las películas sin miedo a que no sea buena. Bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

31 Compartir
Comparte31
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte