PELÍCULAS CRISTIANAS: LA ÚLTIMA ORACIÓN

peliculas-cristianas-la-ultima-oracion
Películas Cristianas: La Última Oración

PELÍCULA CRISTIANA: LA ÚLTIMA ORACIÓN (SINOPSIS COMPLETA)

La Última Oración es una película cristiana que narra la historia de William Matthews, un abogado exitoso y adinerado que vive en la ciudad y que recibe la noticia de que su padre ha fallecido. William regresa a su ciudad natal para asistir al funeral y se encuentra con su familia y amigos de la infancia.

Durante su estancia en su ciudad natal, William se enfrenta a su pasado y a la relación complicada que tenía con su padre. También conoce a Jake, un hombre que le enseña la importancia de la fe y la oración. A medida que la trama avanza, William descubre secretos familiares que lo hacen cuestionarse su vida y sus prioridades.

A través de la fe y la oración, William encuentra la redención y el perdón que necesita para reconciliarse consigo mismo y con su familia. La película plantea temas importantes como la importancia de la familia, la fe, el perdón y la redención. También destaca la necesidad de dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con esperanza y fe en Dios.

La película es una reflexión sobre la vida y la muerte, la familia y la fe en Dios. Nos recuerda que la vida es efímera y que debemos valorar a nuestros seres queridos y estar en paz con nosotros mismos antes de que sea demasiado tarde. La película nos enseña que la fe en Dios y la oración pueden ser una fuente de fortaleza y consuelo en momentos de dificultad y que el perdón y la reconciliación son esenciales para encontrar la paz interior y la felicidad.

En resumen, La Última Oración es una película cristiana conmovedora que invita a la reflexión y al autoexamen. Nos recuerda que la vida es un regalo y que debemos vivirla de manera plena y en armonía con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. La película nos enseña que la fe en Dios y la oración pueden ser una fuente de esperanza y consuelo en los momentos difíciles y que el perdón y la reconciliación son esenciales para encontrar la paz interior y la felicidad.

2 COMENTARIOS

  1. Muy impactante, muestra como Dios actua en las vidas para salvarle de esa separacion eterna y a su ves ellos se estienden para alcanzar otras vidas. Esto es agradable al Sr, que puedamos tomar ejemplo. AMEN , Eduardo

  2. Dios puede cambiar el corazón por mas duro que sea y lo puede limpiar por mas sucio que esté Dios les Bendiga

  3. ESTA PELICULA ES MUY EDIFICANTE,ME TRAJO A MEMORIA,AQUELLOS DIAS EN LOS QUE YO CAMINABA POR ESTA VIDA AL IGUAL QUE EL JOVEN DE LA PELICULA,SOY UN EXDROGADICTO Y PANDILLERO QUE EL SEÑOR SACO DE DETRAS DE LAS REJAS….

  4. es una pelicula muy hermosa con un contenido muy real, acerca de la vida de mucha gente que esta viviendo como estos personajes y que no sean dado la oportunidad de tener una vida renovada en cristo jesus, olaja y mucha gente pueda verla y que nuestro señor jesus abra sus ojos y oidos espirituales.

  5. Esta película es sumamente hermosa, porque en ella se ve reflejado el poder tan inmenso de nuestro único salvador, de cambiar las vidas de aquellos que hemos estado o estamos totalmente perdidos en las tinieblas. Es él el que dio su vida por el perdón de nuestros pecados y cuya sangre derramada en la cruz del calvario curó nuestras heridas. No debemos nunca perder de vista tan bella reflexión y darle cada día que pasa y en cada momento de nuestra existencia las gracias por vivir en nuestro corazón y que siga transformando vidas como la de luis, el protagonista de tan excelente filme.

  6. Si , asi es Dios transforma , el nos pone trabas para que no nos perdamos, manda a personas a orar por nosotros, manda a personas en momentos que necesitamos ayuda, a que nos hablen de su palabra , el te regala la biblia a traves de otra persona, miras en la television su palabra o en la radio, El Senor no quiere que nos perdamos somos su creacion nos quiere como sus hijos, debemos pararnos en la vida y pensar como estamos y que necesitamos hacer para cambiar debemos oir cuando el nos habla. Me gusto mucho la pelicula me parecio muy real.

  7. presioso es el amor de JESUCRISTO para con sus hijos El nunca nos abandona aunque aveces tengamos que pasar por situaciones lamentables El tiene un proposito con cada una de nuestras vidas y lo que tenemos que hacer es buscarle acercarnos a EL y aceptarlo como nuestro unico Señor y Salvador. DIOS LES BENDIGA

  8. que buena pelicula,, yo estoy recien conociendo la verdad de cristo jesus, y son peliculas que te avivan a seguir el camino de el, gracias por brindar tan bellas peliculas, y gracias por nunca cansarse de buscar jovenes perdidos, sabemos que es una dificil tarea, pero jesus esta para darnos fuerzas para seguir. ¡¡¡¡¡JESUS¡¡¡¡¡¡¡

  9. Muy buena pelicula, tristemente es una realidad en las sociedades de todos los paises, en donde la juventud desde pequeños se van perdiendo por estar en pandillas, sin mirar consecuencias, en donde los perjudicados son ellos mismos y detras su familia que tambien sufre. La voy a recomendar para que la vean en familia y en grupos de jovenes, debemos hacer algo para poder salvar a nuestra juventud que sin ser culpa de ellos estan en los caminos indebidos, debemos por darles nosotros mismos consejos y saber educarlos desde pequeños. EDUQUEMOS AL NIÑO DE HOY PARA NO CASTIGAR AL HOMBRE DEL MAÑANA. DIOS LES DE MIL BENDICIONES.

  10. excelente testimonio El SR. JESUS me hablo atravez de esta pelicula tube una vida, en alcohol y desobediencia pero gracias a DIOS mi vida fue transformada no crean q esto es SOlo una pelicula es la vida real de muchos jovenes q no tiene a DIOS en su corazon, q maravilloso trabajo de verdad los felicito DIOS LOS CONTINUEN BENDICIENDO BUSQUEN DE CRISTO VIENE PRONTO ESTEN PREPARADOS EN SU AMOR. EN EL NOMBRE DE JESUS!

  11. hola hermanos esa pelicula esta bastante fuerte yo anduve tambien en esos caminos de perdicion drogas alcohol mujeres hasta que un dia el sr me toco las puertas de mi corazon y creanme que les digo la verda ese fue el dia mas hermoso de mi vida yo vivia en la idolatria las drogas estuve peliado con un hermano mio a muerte pero cuando resivi al sr en mi corazon un dia llegue y le dije perdoname hermano y no saven la precion tan grande que me libre por eso yo les pido que sigan fuertes en los caminos del sr y nunca desmallen que DIOSlos bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí