225 Películas Cristianas para Evangelizar en la Iglesia con Sinopsis

peliculas-cristianas-225-gratis-con-sinopsis-mejores
225 Películas Cristianas para Evangelizar en la Iglesia con Sinopsis
cine-cristiano-peliculas-cristianas

Quiero compartir con mis amigos de DevocionalesCristianos.org una lista actualizada de 225 películas cristianas que pueden ver en línea de forma gratuita. Hace tiempo, cuando lideraba un grupo de jóvenes en Perú, era difícil encontrar películas cristianas, especialmente para los jóvenes cristianos. Estas películas cristianas que he recopilado están disponibles en la web, y nosotros hemos organizado esta lista para hacerla más accesible para todos.

Es importante mencionar que, aunque algunas películas tienen copyright, en DevocionalesCristianos.org estamos en contra de la piratería y alentamos a nuestros usuarios a comprar las películas originales después de verlas en línea. Aunque aún puede ser difícil encontrar películas cristianas en Latinoamérica, si buscamos, podemos encontrarlas y así apoyar la industria cinematográfica cristiana.

Recuerdo haber estado en un supermercado en São Paulo, Brasil, con mi esposa, donde encontramos una promoción de películas cristianas a precios muy accesibles. Compré alrededor de 30 DVD’s para tener mi propia colección de películas cristianas originales en casa, para apoyar a las productoras cristianas que se esfuerzan por producir obras de calidad para todos.

Sería útil llevar esta lista de 225 películas cristianas gratuitas y adquirirlas, para después proyectarlas en la pantalla grande para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de películas de calidad, si es que la iglesia cuenta con internet. En el caso de que no haya internet, puede adquirir los DVDS de algunas películas para evangelizar a modo de prueba (no para vender ni hacer negocios).

En los años 2000 había películas cristianas estaban alojadas en servidores externos como Youtube.com, Video.Google.com, Megavideo, entre otros. Muchos de estos servicios no están más disponibles, además no se podía garantizar la calidad de imagen, audio y subtítulos, ni la velocidad de carga, ya que esto depende de la conexión a internet de cada usuario en aquella época. Hoy las cosas han cambiado mucho y disponemos de muchas películas en plataformas como, Netflix, Disney, Paramount, Hulu, etc.

Les sugiero que intenten conectarse a estos servicios para evitar problemas de carga de imagen. En el caso de que su internet sea lento, pueden dejar la película en pausa hasta que se cargue completamente, o bien, en el caso de algunos servicios, pueden hacer doble clic para que la pantalla se abra en modo de pantalla completa, y luego seleccionar la opción de leyendas si desean.

Hace un tiempo, realizamos un video sobre cómo ver películas cristianas en 2 minutos, y también tenemos un post en nuestro sitio sobre cómo buscar películas cristianas originales de YouTube (Libres de copyright). Además, si desean, también pueden descargar la relación completa de estas películas cristianas en sus celulares o móviles. De esta manera podrán encontrarlas en su sistema de streaming favorito.

Por favor, recuerden apoyar al cine cristiano comprando películas originales si les gustan las películas que ven en línea. Si les ha gustado este post, no duden en dejarnos un comentario. En DevocionalesCristianos.org no buscamos un millón de dólares por lo que hacemos, sino un millón de amigos con comentarios y agradecimientos de cristianos que comprenden nuestro trabajo.

Les agradezco mucho y que Dios les bendiga a todos. Pueden encontrar la lista de películas cristiana en este enlace: https://www.devocionalescristianos.org/225-peliculas-cristianas-gratis-para-ver-online

1 COMENTARIO

  1. Querido hermano muchisimas gracias!por la gran bendicion de estas peliculas,que nos acompañan exortando y enseñando nuestras vidas.Sigan adelante..Jesus los bendiga.

  2. gracias a Dios por ustedes por que se preocupan por apoyar a las iglesias con este material.han sido una bendición para mi cono hijo de Dios y como pastor de la iglesia donde estoy como pastor. películas que he llevado a las sierra a evangelizar. que Dios los siga bendiciendo y orare por ustedes. gloria a Dios

  3. dios les bendiga y les siga dando infinita sabiduría para seguir adelante en esta loable labor evangelizadora.

  4. Oye! Edwin Cabrera…no te conozco, pero con todo el respeto que te mereces deseo opinar que pienso que no ha sido una casualidad el que hayas entrado a este blog. Pienso que cuando somos creyentes de Dios y nos dejamos guiar por su Santo Espíritu, es Él Señor quien permite las cosas con algún proposito positivo en nuestras vidas. Así, que sé que si has encontrado este blog es porque así Dios lo ha querido y espero que te siga siendo de gran bendición y ayuda como lo es para mi. Dios te bendiga mucho!

  5. llegue a este blog por causalidad y pude ver la película «desafiando los gigantes»y fue de una ayuda y estímulo para mi, tremenda enseñanza…. gracias por traernos siempre lo mejor…. Saludos desde Puerto Rico

  6. gracias ´por poder ver estas peliculas nos es de gran ayuda para poder ver como erra la viuda en el pasado y lo que Dios quiere que hagamos con nuestras vidas

  7. Dios los guíe para un ministerio aún mucho mayor, por que no solo han invertido su tiempo, también su dinero, que todo este trabajo fructifique muchisimo, Dios continúe bendiciendolos

  8. Esteban , puedes utilizar el material que tenemos en nuestro web , siempre y cuando des las referencias a nuestro web . No proporcionamos materiales como películas cristianas , la mejor manera es comprar Los Vídeos Cristianos originales . Bendiciones Miles.

  9. Como cabeza de hogar para mi es de bendicion recibir sus peliculas evangelisticas,pues aprendo dia a dia junto a mi familia lo maravilloso que es conocer a Cristo y la salvacion que promete,y es mas la comparto con mi familia espiritual,amigos y compañeros ,bendiciones hermanos en Cristo por lo maravilloso que resulta su trabajo y siempre estaremos agradecidos por su labor….. fernando y familia..

  10. Queridos hermanos de «devocionalescristianos.org» , les cuento que con sacrificio estoy armando un canal de Tv comunitario en un pueblo del Partido de la Costa en Bs. As. Argentina; en el que quiero transmitir el mensaje de salvacion, es por eso que me atrevo a escribirles estas lineas para consultarles donde puedo conseguir el material que se encuentra en el sitio como peliculas, devocionales en video, videos musicales, Infantiles, etc. Todo esto tiene que ser en muy buena calidad para poder ser transmitido al aire. Agradezco puedan ayudarme en esta tarea y me orienten ya sea para descargarlo o para que me sean enviados los discos por correo postal.
    Sin mas y deseando que Dios les bendiga de todo corazon, los saludos en el amor fraternal de nuestro Señor Jesucristo.

    Esteban

  11. Agradesco a mis Hermanos en Cristo, Y quisiera decirle a todo aquel que por primera ve esta pagina que le sea de Bendicion, y a todo aquel que no conosca de El Senor Jesucristo que se diera cuenta que todos somos pecadores y que El murio por nosotros en la Cruz y los invito a que lo aseten en su corazon y se congregaran a una Iglecia para que vean Lo maravilloso que es mi Dios.
    GRACIAS A TODOS PR LEER ESTO MEDITENLO Y SABRAN EL CAMINO.
    RECUERDA CRISTO TE AMA.

  12. Dios bendiga su ministerio, he descargado algunas peliculas de su pagina y han sido de bendicion pues las he compartido con otros y ha sido de bendicion a sus vidas. gracias y que Dios siga bendiciendolos grande y abundantemente

  13. Dios bendiga su ministerio, he descargado algunas peliculas de su pagina y han sido de bendicion pues las he compartido con otros y ha sido de bendicion a sus vidas. gracias y que Dios siga bendiciendolos.

  14. gracias x darnos ideas d como evangelizar .pienso ke es una herramienta mas para poder llevar el evangelio a mas personas.gracias

  15. me es de mucha bendicion este ditio ,y es mi deseo que DIOS siga obrando en el ,bendiciones para todos alejandro

  16. Dios Bendiga, esta forma de predicar y llevar la palabra de vida a diferentes lugares del mundo, las peliculas hablan por sí sola.
    que Dios sigua bendiciendo y dandoles ideas para predicar el evangelio la cual es la tarea de todo cristiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí