Película Cristiana – El Circulo Del Vicio (Sinopsis)

PELICULA CRISTIANA – EL CIRCULO DEL VICIO (SINOPSIS)

El protagonista y su novia fueron deslumbrados por el lujo, las fiestas y el poder que rodeaban a un nuevo y encantador amigo- dedicado al narcotráfico-, con el cual cruzaron sus destinos, dejándose arrastrar por un torbellino de nuevas experiencias. Junto con la diversión sin fin, pronto llegaron los problemas, las dudas, la violencia y la desesperación. Todo sucede tan rápido y de forma casual, que parece ser que no hay escape posible. Mientras, sus vidas se hunden día a día en un peligroso. ¡¡Círculo del vicio!!

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

PELÍCULAS CRISTIANAS 170 TÍTULOS DE SINOPSIS

Hola amigos, en esta oportunidad me complace presentar a Ustedes una Lista de los Nuevos 170 TÍTULOS DE SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS PARA EVANGELIZAR, la verdad es una de las listas mas grandes que hay en la web  y en exclusiva ahora para Ustedes. Espero que sepan valorar el aporte, ha sido un trabajo arduo y cansado !!  pero gracias a Dios lo conseguimos ! por que solo la gloria es para Él y para el laboramos. Aun nos faltan agregar unos 50 títulos mas con sus sinopsis, las cuales colocaremos en una categoría diferente.

www.DevocionalesCristianos.org , consciente de la carencia de PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS PARA EVANGELIZAR en la web, deja esta lista de sinopsis para beneficio de muchos hermanos! , conocemos la dificultad que es ministrar a niños, jóvenes,y adultos en la iglesia, recuerdo que cuando comencé como pastor  a mis 20 años, no había sinopsis de películas cristianas en la web para comprarlas!! y las que habían estaban en Ingles ! , y aun así era super difícil conseguirlas o comprarlas en un CD para poder llevarlo a la iglesia para presentar la película al grupo de jóvenes (Triste) …Lee la historia completa aquí: SINOPSIS DE PELICULAS CRISTIANAS

¿Disfruto de nuestra sinopsis? Suscríbete al boletin DevocionalesCristianos para obtener más excelentes temas bíblicos, y noticias importantes enviadas a su correo! Ingrese su e-mail a continuación:

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

69 Compartir
Comparte69
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte