24.5 C
Miami
domingo, junio 23, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas: Enfrentando a los Gigantes

    Películas Cristianas: Enfrentando a los Gigantes

    Publicado en

    spot_img

    Enfrentando a los Gigantes (Sinopsis 1)

    Sinopsis:
    Enfrentando a los Gigantes es una película cristiana estadounidense dirigida por los hermanos Kendrick y lanzada en 2006. La película sigue la historia del entrenador de fútbol americano Grant Taylor (interpretado por Alex Kendrick), quien a pesar de tener un récord de pérdidas consecutivas, decide confiar en Dios y desafiar sus propias limitaciones. La película muestra cómo Grant y su equipo enfrentan una serie de gigantes en su vida, incluyendo problemas financieros, problemas maritales y de salud, pero a través de la fe y la perseverancia logran superarlos.

    Actores:
    La película cuenta con un elenco de actores desconocidos, incluyendo a Alex Kendrick como Grant Taylor, Shannen Fields como Brooke Taylor, la esposa de Grant, y Tracy Goode como el asistente del entrenador.

    Producción:
    La película fue producida por Sherwood Pictures, una compañía cinematográfica fundada por la Iglesia Bautista de Sherwood en Albany, Georgia. Con un presupuesto limitado de $100,000, la película fue filmada en un lapso de 6 meses y contó con un equipo de producción y actores voluntarios.

    Directores y Escritores:
    La película fue dirigida y escrita por los hermanos Kendrick, Alex y Stephen, quienes también son pastores y miembros de la Iglesia Bautista de Sherwood. La historia fue inspirada en sus propias experiencias personales y en la vida de su padre, quien también fue entrenador de fútbol americano.

    Reflexión:
    Enfrentando a los Gigantes es una película inspiradora que nos enseña la importancia de tener fe y confianza en Dios, incluso cuando nos enfrentamos a problemas aparentemente insuperables. La película también nos muestra que es posible superar nuestros propios límites y alcanzar el éxito a través de la fe y la perseverancia. Además, la película muestra la importancia de la familia y el matrimonio en la vida de una persona y cómo el amor y el apoyo mutuo pueden ayudar a superar cualquier obstáculo.

    Enseñanza:
    La película nos enseña la importancia de la fe en nuestra vida diaria y cómo podemos confiar en Dios para superar cualquier obstáculo. También nos recuerda la importancia de mantener una actitud positiva y perseverante en nuestras luchas y desafíos. La película nos invita a reflexionar sobre nuestra propia vida y a encontrar la fuerza y el coraje para enfrentar nuestros propios gigantes.

    Conclusión:
    Enfrentando a los Gigantes es una película conmovedora y motivadora que nos inspira a tener fe en Dios y en nosotros mismos. A través de la historia de Grant Taylor y su equipo, aprendemos que es posible superar cualquier obstáculo si confiamos en Dios y nos esforzamos por alcanzar nuestras metas. La película es una invitación para reflexionar sobre nuestra propia vida y encontrar la fuerza y el coraje para enfrentar nuestros propios gigantes.

    Enfrentando a los Gigantes (Sinopsis 2)

    Enfrentando a los Gigantes es una película cristiana que narra la historia de Grant Taylor, un entrenador de fútbol americano que enfrenta una serie de dificultades personales y profesionales. Su equipo, los Águilas de Shiloh, no ha ganado ningún título en seis años, su matrimonio está en crisis por su infertilidad y su trabajo está en riesgo por la presión de los padres de los jugadores. Ante esta situación, Grant decide clamar a Dios y buscar su ayuda para superar sus temores y obstáculos. A partir de ese momento, Grant cambia su actitud y su forma de entrenar a su equipo, basándose en principios bíblicos y en la fe en Dios. Su objetivo es honrar a Dios con su esfuerzo y su testimonio, sin importar el resultado de los partidos.

    La película está dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien interpreta a Grant Taylor. El resto del reparto está compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, que también produjo la película a través de su compañía Sherwood Pictures. Es la segunda película de esta productora, después de Flywheel (2003). La película se estrenó el 29 de septiembre de 2006 en Estados Unidos y fue distribuida por Samuel Goldwyn Films. Tuvo un presupuesto de 100 000 dólares y recaudó más de 10 millones de dólares en taquilla. También recibió varios premios y reconocimientos por parte de organizaciones cristianas.

    La película tiene una clara intención evangelizadora y busca transmitir un mensaje de esperanza, confianza y entrega a Dios. La trama muestra cómo la fe en Dios puede transformar la vida de las personas y cómo Dios puede hacer milagros cuando se le obedece y se le honra. La película también resalta valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto, la perseverancia y el amor. La conclusión de la película es que no hay nada imposible para Dios y que Él tiene un plan perfecto para cada uno de sus hijos.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    59 COMENTARIOS

    1. Diría mas que excelente, Dios es Dios y nos hay nadie semejante a nuestros ojos. no dejes de verla.

    2. Julia, Dios es mayor que todo y sus promesas eternas, a veces no entendemos la verdadera vida y, pensamos que la gente que muere esta muerta! , pero, que engañados estamos!!, si ellos murieron, y aceptaron a Cristo como Señor y Salvador, ellos esta MAS vivos que nosotros(en un sentido) . Hay 2 tipos de vida : La vida Bio y la Vida Zoe. La vida Bio es la vida natural, de la cual todos participamos. Casi siempre pensamos que solo este tipo de vida existe, pero no es verdad. La vida Zoe también existe y es la misma vida que Dios tiene, de la cual nosotros somos participantes en Cristo. Las personas que murieron en Cristo, se encuentran viviendo esta vida, la cual es mas real que la nuestra . Estamos orando por ti, y deja que el Espíritu Santo sea tu consuelo y alegría. Bendiciones Miles.

    3. DIOS les bendiga por este espacio no estoy en este momento en victoria me dio mucho gusto escontrar por este medio todo esto q es de vendicion para mi vida estrano mucho la iglecia aun q no lo crean y por favor les pido me apoyen orando por mi ya que perdi a un ser muy querido y siento q no puedo salir adelante por mis propias fuersas no se por q siendo tan joven irse de esa forma tan espantosa solo DIOS sabe por q pero nesecito fuerza del senor por q me siento exajeradamente triste pero nesecito darles fuerza a mis hijas tanbien pido oracion por mi esposo anastacio castillo y gracias y disculpen por tantas molestias DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

    4. muchas gracias por el video es tremendo, que Dios los bendiga ricamente en su gracia por trabajar para el de este modo.

    5. Rosaines , y cual es el problema? , la PELICULA CRISTIANA ENFRENTANDO A LOS GIGANTES se ve sin complicaciones , te sugiero revisar tu conexión a internet , o porbar otro navegador como firefox .Muchas gracias y Bendiciones Miles.

    6. volvi a habrir la pelicula de los gigantes y salio completa es de 1:51:12, y tambien se habrio toda la pantalla

    7. me encantaria saber más de lo ultimo del cine cristiano ya que me ayudaria muchisimo con los jovenes del centro donde trabajo.

    8. Quiero entrar a este foro cristiano para recibir bendiciones y compartirlas con los que no conocen a Dios a fin de que no se pierdan de sus promesas.

    9. Interesante mansaje, Dios nos deja un mensaje mas que claro , donde El es El que hace todas las cosas e incluso ya tiene un plan para cada una de nuestras vidas ,el tema pasa por si lo dejamos actuar en nuestras vidas ,y cuando sedemos en cada area para que El actue .Tambien se ve que los peores miedos son los internos o la duda , pero en si dejamos las cosas en manos de Dios ,y cofiamos, creemos , obedecemos esos gigantes son derrotados. DIOS LOS BENDIGA

    10. » Si puedes creer, al que cree todo le es posible» ( Marcos 9:23 )
      » Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios» (Lucas 18:27)
      » Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33)
      «Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará mi alma» (Hebreos 10:38)

      LAS PROMESAS ESTAN DADAS, LO QUE HAY QUE HACER ES TOMARLAS EN EL NOMBRE DE JESUS.

    11. ES LO MEJOR Q PUEDE HABER EL MENSAJE ES EL MAS IMPORTANTE CON DIOS NUESTRO UNICO PADRE TODO LO ES POSIBLE DIOS LOS BENDIGA Y DEJEN Q EL SEÑOR TOME LAS RIENDAS DE SU VIDA Q ES EL MEJOR CAMINO

    12. pues fue de mucha bendicion,como crisianos debemos de enfrentarnos a los gigantes y de rrotarlos en el nombre de Criso,no dejarnos vencer por ellos ni rendirnos jamas, tener siempre fe en el Señor porque para El nada es IMPOSIBLE yo lo he visto en mi vida personal,me gustaria ppoder bajar la pelicula e»enfrentando a los gigantes».¿que hay que hacer para bajaarla?.
      Dios les bendiga,

    13. HOLA, HACE MUCHO QUERIA VER ESTA PELICULA Y NO LA ENCONTRABA, CLARO QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!! A DIOS SEA LA GLORIA, LA HONRA, LA ALABANZA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ME ENCANTO LA PELICULA, ME ENCANTO EL MENSAJE.
      GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14. HERMOSA PELICULA, CON UNA GRAN ENSEÑANZA.
      PARA DIOS TODO ES POSIBLE.
      GRACIAS POR HABER PUESTO ESTA PELI AQUI. GRACIAS POR ESTA LA PAGINA WEB DE BENDICION.

    15. mi estimados Hno quise bajar la pelicula «enfrentando a los gigantes y me fue imposible ¿de que manera lo podria hacer?

    16. me parese algo que todos debemos de trabaar por lo que queremos y ya sabemos que no ai ningun inposible papa dios pero todo lo podemos lograr con ayudA de nuestro padre dios y yo tansolo soy un chabo de quinse años q a propado casi de todas las drogas y el alcol pero con ayuda de dios estoy bien con migo y con mi familia
      att. victor daniel vargas leal

      y los felisito por rsa gran refleccion

    17. enfrentemos lo irreal conlos ojos e la fe es tiempo de conquistar no hay metas no hay barreras no hay vuelta atras este es el año para vencer te quiero lea eres mi amiga especial esta pelicuula me la recomendaste tu………….

    18. Le doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder disfrutarlaa… Excelente pelicula.. Dios Gracias Por estar en Cada instante de nuestras Vidas.. Que Dios Derrame sus Infinitas Bendiciones en todos ustedes…

    19. hola atodos esto estuvo muy bonito y que dios los bendiga y sigan viendo peliculas asi cristianas yo me preocupo por todos los seres queridos del planeta ojala esten bien y felices con sus familiares

    20. Me podrías decir donde puedo bajar la película enfrentando gigantes, quisiera compartirla con mi familia. Gracias

    21. Bendiciones en el nombre de Jesus, he tratado de ver estas peliculas pero tengo el problema que al pinchar en play, me queda la pantalla en negro y no la puedo ver. Podrian ayudarme que puedo hacer.

      Gracias

    22. Para mi, fue de mucha bendición éste film, espero lo sea a los próximos afortunados en verla, ésta película nos enseña que no es lo que pensamos ni aún lo que vemos, que es lo que Dios quiere, y que él puede hacer cualquier cosa si podemos creer, y que él quiere enseñarnos que esas situaciones dificiles por las cuales pasamos día a día, son para hacercarnos más a él. Bendiciones a todos, y Honremos al Señor, por SIEMPRE!!!!

    23. muy interesante esta pagina ya que nos ayuda a tener material para trabajar con los jovenes, y con la iglesia en general. DIOS les bendiga y los ayude siempre.

    24. la verdad es una pelicula muy muy poderosa en todos los sentidos por donde se ve gracias por esas peliculas con ese valor y mensaje espiritual

    25. Cuando Dios empieza a demostrarte quien verdaderamente es El tu fe c aumenta mas ,hermosa pelicula,sobre todo pra los jovenes que constantemente nustros suenos es aplastdo por los grandes, de una cosa si estoy segurak cuando hacemos las cosas sin recibir aplausos y gloria de nadie Dios mismo te exalta. mientras miraba esta pelicula mi corazon se quebranto tanto en darle gracias a Dios por darme siempre su victoria aun cuando soy infiel el me muestra su amor y su fidelidad por eso lo amo cada dia mas.
      siendo de mucha refleccion para mi vida. que sin Dios no somos nada. Recuerden todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

    26. con esta pelicula el 24 de dic senti que Dios me respondio pues momentos antes le estaba diciendo a mi mama que necesitaba mas de Dios
      cuando estaba viendola decidi entregame a el, al terminar fui por mi esposo a su trabajo y el noto algo diferete en mi, esta era la seguna contestacion de Dios para mi, la luz que respalndecia en mis ojos ese dia tambien lo notaron otras personas , es hermoso cuando si decir nada los demas lo notan

    27. Muy Buena pelicula me ha Gustado Mucho Y Enseñado que Para DIOS no hay nada imposible (se merece toda la Gloria)porque en rrealidad actua en nuestras vidas AMEN..

    28. Muy buena pelicula y un gran mensaje, me gustaria me dijeran como poder descargarla para compartirla en mi comunidad. Les deseo Bendiciones

    29. María , entre al post y logré ver la película sin ningun problema , pienso que debes esperar un minuto o 2 dos .Vuelve a intentar por favor , puede ser que sea problema de tu conexion a internet. Bendiciones Miles.

    30. Martha , por ahora solo se puede compartir con las opciones : copy – Paste (copiar y pegar) a tu correo y enviarlo a la persona que desees .La opción de compartir es una función que utiliza demasiados de recursos de nuestro servidor .Como comprender tenemos mas de 55,000 paginas cristianas …entonces por ahora es un poco complicado activar la función , hasta que nos mudemos a un servidor mas potente y mas caro también 🙂 .Dios suple nuestras necesidades así que nuestra confianza esta en el para este trabajo que realizamos voluntariamente.Bendiciones Miles y gracias por tu comprension.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Significado de JOANA Según La Biblia | Concepto y Definición

    JOANA Significado Bíblico ¿Qué Es JOANA En La Biblia? Transliteración griega del nombre hebreo “Joanán”. Antepasado...

    Devocional Diario – Poder para perseverar

    La golfista profesional Paula Creamer había trabajado todo el año para ganarse un puesto como jugadora titular en el Campeonato ADT del 2008, el último torneo del año de la temporada de la LPGA (Asociación de Golf Profesional para Damas). Sin embargo, cuando comenzó el evento, Paula padecía peritonitis, una dolorosa inflamación de la pared abdominal. Durante los cuatro días del torneo, tuvo dolores constantes y no podía comer. Incluso pasó una noche en el hospital debido a su condición. Aun así, perseveró hasta el final y, asombrosamente, terminó en tercer lugar. Su determinación hizo que ganara muchos nuevos admiradores.

    Pregunta Cristiana: «¿Son castigados los hijos por los pecados de los padres?»

    ¿Son castigados los hijos por los pecados de los padresí Pregunta Cristiana: "¿Son castigados los...

    Significado de UZÉN-SEERÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa UZÉN-SEERÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (posiblemente: Oreja de Seerá).Ciudad...

    Versículos Bíblicos Sobre Extorsión

    Versículos de la Biblia Sobre Extorsión En La Reina Valera 1960 Actitud inicial de José...

    Significado de CENTURIÓN Según La Biblia | Concepto y Definición

    CENTURIÓN Significado Bíblico ¿Qué Es CENTURIÓN En La Biblia? Oficial del ejército romano nominalmente a cargo...

    Significado de VERGÜENZA Y HONRA Según La Biblia | Concepto y Definición

    VERGÜENZA Y HONRA Significado Bíblico ¿Qué Es VERGÜENZA Y HONRA En La Biblia? La honra y...

    El Pianista

    No sabemos qué hacer,y a ti volvemos nuestros ojos.2 Crónicas 20:12. Nuestros ojos miran a......

    Devocionales Cristianos – Sabias que eres Nuevo?

    El texto bíblico es uno de mis favoritos. Me agarre de el cuando era adolescente estando desahuciado en cama. Cuando me levante de la cama sano, por la gracia de Dios ,hablé para todos delante de mi: "Yo soy una nueva criatura!"

    Pregunta Cristiana: «¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio?»

    ¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio? Pregunta Cristiana: "¿Qué dice la Biblia acerca del...

    Deuteronomio 8:1 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Deuteronomio 8:1 | Comentario Bíblico Online El encargo que les...