ECHAD TODA VUESTRA ANSIEDAD SOBRE ÉL – 1 Pedro 5:7

«ECHAD TODA VUESTRA ANSIEDAD SOBRE ÉL…» (1 Pedro 5:7)

Satanás es un ladrón. El no perdonar es una de las «ventanas» por las cuales entra. Y tú eres el único que puede cerrarla. Cuando te despiertes y te des cuenta de cuánto te ha robado ya, ¡te enfadarás contigo mismo!

Decide hoy vivir de la siguiente manera: arrepiéntete, rectifica la situación si es posible y luego, toma responsabilidad sobre tu vida.
Una vez que hayas hecho esto, cierra el «libro», disfruta de las ventajas de la gracia de Dios y sigue adelante. Reconoce cuando alguien está muerto. Ninguna cantidad de esfuerzo resucitará un cadáver, así que «firma el certificado de defunción», «entierra» el pasado y ponte en marcha. Esto no significa que te rindas, simplemente quiere decir que estás conservando tus fuerzas para cosas que son importantes, para las que sí puedes cambiar.

Escucha: «Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros» (1 Pedro 5:7). La traducción griega de la palabra ‘echa’ significa ‘tíralo’.

¿Qué es lo que estás arrastrando por todas partesí ¿Viejo dolor? ¿Viejas cicatricesí ¿Viejas esperanzas por alguien que ya ha seguido hacia delante? ¡»Tíralo»!

Estás sacrificando tu futuro para algo que no merece tu tiempo y energía. ¿Por qué te diría el Señor que hagas algo tan radical?

[highlight]Porque «…Él tiene cuidado de (vosotros) [ti]» (versículo 7b). [/highlight]Así es; mientras que tú te preocupas por ello, Él se preocupa por ti… Es duro ver a alguien a quien amas retorcerse de dolor por algo que no debería llevar para empezar. Dios no tiene ningún problema en hacer que el asunto no te moleste más; Él está luchando para que sueltes las amarras… Por lo tanto, hoy te está hablando, y no a lo que te molesta, diciendo: [highlight]»¡Tíralo!».[/highlight]

1 COMENTARIO

  1. gracias pastor por todos sus devocionales ayudan mucho a nuestra vida graciaaaas Dios bendiga su vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí