Versículos Bíblicos Sobre La Ansiedad 21 Textos maravillosos

Versículos Bíblicos sobre la AnsiedadVersículos Bíblicos Contra la Ansiedad y Depresión: 21 Versos Maravillosos

¿Qué es la ansiedad? La ansiedad es la sensación de que nada está resuelto. La ansiedad puede presentarse como una preocupación acerca de un evento o situación inminente.

Usted puede estar preocupado o muy preocupado e incluso sentir miedo . Esto, sea lo que sea, se queda en la mente y comienza a tomar el control de su vida, cuando no se controla.

La Ansiedad no es un lugar dificil del llegar, sino un lugar que es de fácil acceso cuando se está pensando en las cosas equivocadas. Echa un vistazo a estos 21 versículos sobre la Biblia.

Estos 21 Versículos Bíblicos sobre la ansiedad te darán victoria sobre esta mal

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

La ansiedad puede ser una carga muy pesada por esta razón escribimos los Versículos Bíblicos sobre la Ansiedad

21 Versículos Bíblicos Contra La Ansiedad Y La Depresión

No temas, porque yo estoy con vosotros – Versículos Bíblicos sobre la Ansiedad

Proverbios 12:25

La ansiedad en el corazón de un hombre le agobia, pero la buena palabra lo alegra.

Proverbios 17:22

El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos.

El Señor está dispuesto: La confianza siempre en Él. Versículos Bíblicos sobre la Ansiedad

Salmos 34:4

Busqué al Señor , y él me respondió y me libró de todos mis temores.

Salmos 37:5

Encomienda tu camino al Señor ; confianza en él, y él hará.

Proverbios 3:5-6

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 reconocelo en todas tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Filipenses 4:6-7

No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones. Dios 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

1 Pedro 5:6-7

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que a su tiempo se pueden exaltará, 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Hebreos 13:6

Así que podemos decir con confianza, «El Señor es mi ayudador; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?»

Él es fuerte cuando somos débiles, Él irá a satisfacer nuestras necesidades – Versículos Bíblicos sobre la Ansiedad

Salmos 94:19

Cuando mis inquietudes son muchas, tus consolaciones alegran mi alma.

Romanos 8:26-28

El Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos demasiado profundos.

Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, para aquellos que son llamados conforme a su propósito.

2 Corintios 12:10

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Filipenses 4:13

Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:19

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Él da el pan diario; no debemos pedir prestado ni preocuparnos por el mañana – Versículos Bíblicos Acerca de la Ansiedad

Mateo 6:26

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Mateo 6:28

¿Y por qué os preocupáis por la ropa? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan,

Mateo 6:34

Por tanto, no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

Vendrán tiempos mejores – Versículos Bíblicos Para Ansiedad

Romanos 5:2

por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

2 Corintios 4:17

Por esta tribulación momentánea produce en nosotros un eterno peso de gloria.

Santiago 5:11

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Apocalipsis 21:4

Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

Por favor ayudanos a incrementar la lista de nuestros Versículos Bíblicos contra la Ansiedad, como siempre digo:

Si agregas a nuestros escritos estos se enriquecen y aumentan su valor.

Por favor ayudanos también a promocionarlos en tu red social favorita para que la palabra corra, tu y yo somos parte de lo grandioso que Dios está haciendo por medio nuestro.

¡Mil Bendiciones!

4 COMENTARIOS

  1. Estás cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. S. Juan 16:33
    ¡gracias por estos versículos! Me fueron de mucha ayuda, este es mi versículo favorito y ahora que ya estoy calmada puedo meditar más en él

  2. Hola mi nombre es fernando tengo 42 años y tengo tres hijos ,mi cardiologo me dijo que np tenia nada en mi corazon y no me reseto nada mi psiquiatrae regalo una zatrix que cuando sientas las crisis la pusiera debajo de la lengua y esperar bueno la verdad de todo me sentia peor a,realizaba mucho deporte pero bueno ahora se que eso nunca fue la solucion,gaste mucho dinero y se acabo busque ayuda en Dios me senti hipocrita verdaderamente pero eso no interesa por que el es nuestro padre y siempre nos espera con los brazos abiertos;como el hijo prodigo,comenze a buscar ayuda cristiana,catolica, ahora entiendo Dios nos enseña que nosotros no somos solo dee cuerpo que tambien somos espiritu y necesitamos alimento espiritu .pensaras que es un comentario como todos,solo becesitas fe anda a tu dormitorio cierra tus ojos y comienza a orar y dile que te perdone que has regresado a su casa y veras como comi3nza todo,de rodillas no se eapera pero sigue no es que te estaa vollviendo loco ,necesitamos sentir lo que el espiritu de Dioa quiere que hagas para iniciar tu sanacion ,solo te digo a Dios dile lo que tienes y poco a poco todo volvera hacer como antes.y quedaras en la gracia.

  3. buenas noches, de ante mano agradecer por tan excelente trabajo a las personas que realizan estos devocionales que son de super bendicion, quiero pedirles el favor que me digan como puedo ayudar a un super amigo que esta sufriendo de ansiedad y ataques de panico, por favor demen unas luces para que DIOS todo PODEROSO atraves mio pueda ayudar a esta persona, o si no es atraves mio, saber que le puedo decir o aconsejar para que haga. les agradezco de todo corazon me puedan ayudar, y tengo fe de que mi humilde peticion pueda llegar a feliz termino, para la gloria de DIOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí