7 Versículos Bíblicos Para Permanecer Firmes

versiculos-biblicos-permanecer-de-la-biblia-Dios
7 Versículos Bíblicos Para Permanecer Firmes | Versículos De La Biblia Para Permanecer Firmes En La Fe

Versículos De La Biblia Para Permanecer Firmes En La Fe

Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia (Salmo 118:2).

Deseo dejarte una pequeña tarea hoy para levantar tu espíritu, así que por favor, lee todo el Salmo 118. Dentro de todas estas escrituras encontrarás 7 versículos que van a ayudarte a permanecer firme en tu caminar cristiano.

1) «En medio de la angustia clamé al Señor, y él me respondió y me dio libertad» (Salmo 118:5).

Todos nosotros sin excepción estamos luchando contra algo que nos afecta y nos va ganando la batalla ¿Contra qué es tu batalla hoy? ¿Es un hábito pecaminoso? ¿Un temor maligno que no te deja avanzar? ¿Un sentimiento inferioridad? ¡Dios quiere liberarte ahora! Si tú se lo permites.

2) «El Señor está conmigo; no tengo miedo» (Salmo 118:6).

Recuerda esto la próxima vez que quieras hablar mal de tu vida y de lo que viene para adelante: Tu futuro no está en las manos de nadie, sino de Dios, un Dios bueno que tiene los mejores planes para ti. Es más, me gusta decir que Dios tiene un plan con tu nombre y apellido que nadie más puede realizar, solo tú eres el actor principal.

3) «Él me ayudará» (Salmo 118:7).

Dios siempre te levantará cuando estés caído y cuando las personas traten de desanimarte te ayudará. Cuando la familia y los amigos te dejen, Dios, como buen pastor, suplirá todas tus necesidades. ¡Él está entre los que te ayudan!

4) «No voy a morir. Más bien, voy a vivir para dar a conocer las obras del Señor» (Salmo 118:17).

Muchos de nosotros celebramos nuestros cumpleaños, y decimos tengo X años. La verdad es que no son los años que tienes, y si los años que no tienes y se fueron, por lo tanto, tienes menos años de los que piensas. Así que todos moriremos algún día, pero no te mueras antes de terminar el propósito de Dios, y no te vayas de esta tierra sin haber glorificado a Dios con todo lo que tienes.

5) «Aunque el Señor me castigó con dureza, no me entregó a la muerte» (Salmo 118:18).

¿Te está corrigiendo o disciplinando Dios? ¡Gózate y alégrate! Él te ama, la Biblia dice que Dios corrige y disciplina a quien ama. Su corrección no significa que él no te ame, es siempre una forma de protección contra futuras fallas en tu diario vivir.

6) «Este es el día que ha hecho el Señor» (Salmo 118:24).

Métete bien esto en la cabeza: A Dios no le importa el pasado, porque él no habita en el ayer. Si ayer tu vida fue de triunfo o fracaso, Dios te está dando una nueva oportunidad envuelta en un nuevo día. Aprovéchalo. Gózate y alégrate en él.

7) ¡Alabemos al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia permanece para siempre! (Salmo 118:29).

Guarda esto en lo profundo de tu corazón: Nunca vivirás un día con escasez de la misericordia de Dios. Su amor permanece para siempre, puede ser que tu vida pase y dejes de existir en la tierra de los vivientes, pero su amor te sustentará por toda la eternidad.

Así que estos 7 versículos bíblicos son un regalo del cielo para ti, por esta razón afirma tu vida en ellos.

Te dejo algunos versículos bíblicos para aprender más a permanecer: Josué 5:18:29, Juan 14:1-14, Salmos 2, Proverbios 28:25-28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí