20 Grandes Versículos Bíblicos Sobre La Paz En La Biblia

Versículos Bíblicos Sobre La Paz
Versículos Bíblicos Sobre La Paz

la-paz-de-Dios-paloma-manosVersículos de la Biblia Sobre La Paz En La Biblia

¿Esta Usted luchando en un área de su vida hoy y está en busca de la paz? La Biblia tiene varios excelentes versículos sobre el tema de la paz.

Este artículo le guiará a través de algunos de mis versículos de la Biblia favoritos que hablan de paz  y le dará tranquilidad en áreas de su vida para que usted pueda meditar y vivir en  la paz total.

Oro que estos versículos sean útiles para ti hoy. Si tienes otros versículos de la Biblia que hablen sobre la paz que no estén en la lista, por favor agrega estos a los comentarios.

Te animo a estudiar la Biblia más profundamente para buscar estos versículos y obtener el contexto correcto. Hay muchos grandes recursos en nuestra página también para aprender sobre temas de como estudiar la Biblia .

Versículos Bíblicos Sobre ¿Qué dijo Jesús acerca de la Paz?

Mateo 5:9 «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. «

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 16:33 Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero no se desanime, yo he vencido al mundo «.

Juan 20:19 En la tarde de ese día, el día primero de la semana, estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los Judios, Jesús vino y se puso en medio de ellos y les dijo: «Paz a vosotros».

Cosas que usted puede hacer para aumentar su Paz

Oración

Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Servir a Cristo

Romanos 14:17-19 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. El que así sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz ya la mutua edificación .

Amor

2 Corintios 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Versículos Bíblicos Sobre La Paz
Versículos de la Biblia Sobre la Paz de Dios

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/05/pajaro-en-la-tormenta-biblia-3.jpg» title=»Versículos Bíblicos Sobre La Paz»][/lightbox]Versículos Bíblicos Sobre La Paz (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Obediencia

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Confía

Isaías 12:2 «He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. «

Fe

Romanos 5:1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo

Versículos de la Biblia para Vivir en paz con los demás

Marcos 9:50 «Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros. «

Lucas 6:27 » Pero yo os digo a vosotros los que oís, amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen,

Romanos 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

1 Corintios 7:15 Pero si el incrédulo se separa, que sea así. En tales casos el hermano o la hermana no está esclavizado. Dios te ha llamado a la paz.

Santiago 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Textos Bíblicos Y Escrituras de la Biblia sobre la Paz

Números 6:25-26 el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia: Jehová alce su rostro sobre ti y te conceda la paz .

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz .

Romanos 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Colosenses 3:15 Y la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.

Una buena cosa para hacer sería que puedas compartir estos versículos Bíblicos con tus familiares y amigos.

Bendiciones Miles!

www.DevocionalesCristianos.org

6 COMENTARIOS

  1. Griselda,

    El respeto, la admiración y la confianza, son cosas que se ganan y se conquistan día a día. Este principio funciona siempre, a menos que haya algo espiritual o psicologíco en medio de todo.

    te animo a leer nuestra sección de Matrimonios Cristianos

    Por favor lee la sección y comenta que te pareció.

    ¡Mil bendiciones!

  2. HOLA YO TENGO CINCO AÑOS DE CASADA Y ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFÍCIL CON MI ESPOSO. EL CREE QUE NO LO AMO Y FASTIDIA POR ESO YO NO SE QUE HACER PARA QUE ENTIENDA QUE LO PIENSA NO ES ASÍ.

  3. Dios esta contigo,puedo entender tu dolor pero Dios jamas te dejara solo… descansa en sus promesas pronto muy pronto la veras cuando el venga por nosotros.

  4. DIOS TRAE TODO CONSUELO HERMANO EN CRISTO ELLA NO MUERE ELLA DUERME Y SI TU CRES EL DIA QUE DIOS QUIERA VOLVEREMOS A REUNIRNOS Y TU MAMA SE LEVANTARA DE DONDE ESTA Y VOLVERA A DISFRUTAR DE LA VIDA PERO DE UNA VIDA INMOORTAL ANIMO HERMANO DIOS GUIE Y CUIDE DE TI HOY Y SIEMPRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí