Letrero vision

Ver Lo Que Otros No Ven

Ver lo Que Otros No Ven

“COMO AGUAS PROFUNDAS ES EL CONSEJO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE, PERO EL INTELIGENTE SABE ALCANZARLO” (Proverbios 20:5)

Haber sido creados a la semejanza de Dios nos proporciona un potencial asombroso. Pero a veces se requiere un hombre “…inteligente…” para darse cuenta y “…alcanzarlo” (Proverbios 20:5b). Muchos de nosotros tenemos el don de ver lo que es obvio.

Rápidamente “etiquetamos” a las personas como arrogantes, irritables o débiles. Sin embargo, una persona con entendimiento espiritual ve por encima de eso las esperanzas y miedos que hay detrás de su conducta.

Aquéllos que conocían a Pedro, conocían su tendencia a decir disparates, y su impulsividad. Pero Jesús vio más. Por eso lo renombró “Pedro”, que significa `roca’ o `piedra’, que son las adecuadas como base. ¿Te imaginas las caras de los discípulos cuando Jesús dijo: “…tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán” (Mateo 16:18)?
Pedro se convirtió en un pilar y en un líder respetado. Y eso fue así porque Jesús tuvo la capacidad y la voluntad de mirar más allá de sus cualidades superficiales para ver lo que había en su interior.

Hoy necesitamos más: padres que oren por sus hijos, miren más allá de sus defectos y “saquen a la luz” su singularidad; cónyuges que busquen tesoros escondidos en su “media naranja”; jefes de negocios que traten a sus trabajadores con respeto y hagan compatibles sus talentos con sus responsabilidades; seguidores del Señor que perdonen los tropiezos de los creyentes jóvenes y trabajen en su crecimiento; testigos que miren a los que están perdidos a través de los ojos de Jesús y reconozcan lo que su poder transformador es capaz de realizar. Así que, pide hoy a Dios unos ojos que te permitan ver aquello que otros no ven.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

124 Compartir
Comparte119
WhatsApp
Tweet
+14
Pin1
Email