Es Hora De Cambiar Tu Vieja “Red”

Es Hora De Cambiar Tu Vieja “Red”

“VENID EN POS DE MÍ, Y OS HARÉ PESCADORES DE HOMBRES” (Mateo 4:19)

Cuando decides seguir a Jesús, siempre vas a recibir más de lo que des. ¡Siempre! Cuando Jesús preguntó a estos pescadores si podía usar su barca, ellos le complacieron con alegría. Después de todo, habían estado pescando toda la noche sin éxito, por lo que no necesitaban arreglar las redes, sólo limpiarlas. Cuando Él usó su barca, las palabras de vida de Jesús se esparcieron sobre las aguas y llegaron a la muchedumbre que estaba en la orilla.

Los pescadores estaban sentados en la parte trasera de la barca, y mientras limpiaban las redes, escuchaban. El gentío se agolpaba sobre el Maestro para oír la Palabra de Dios, más Él entró en una barca y dijo a Simón: “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar” (Lucas 5:4b). Ellos no estaban preparados en absoluto para lo que aconteció después. De repente, sus redes se llenaron de peces. Tan sólo con la ayuda de algunos amigos de las barcas cercanas pudieron sacar la pesca. Cuando llegaron a la orilla, la red estaba completamente destrozada. ¿Qué iban a hacer mañana? Al fin y al cabo, pescar era lo único que sabían hacer. Cuando todavía estaban mirando a su red enmarañada, el Maestro les dijo: “Seguidme” (lee Lucas 5:10b-11).

cambia tu vieja red de pescar.jpg

Cambia Tu Vieja Red De Pescar

Y hoy, Él te dice lo mismo a ti. Estos hombres abandonaron los inservibles “pedazos” de su vida vieja y siguieron a Jesús hacia la nueva. Y antes de tocar su fin, Dios les usó para transformar el mundo en el que se movieron. ¿Y qué es lo que dejaron a cambio? Los restos inútiles de un viejo estilo de vida que ya no funcionaba. Sea lo que sea que te impida que sigas a Jesús, obsérvalo detenidamente hoy. Si decides abandonarlo todo y seguirle a Él, ¡nunca te arrepentirás!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

143 Compartir
Comparte136
WhatsApp
Tweet
+16
Pin1
Email