La Adoración Es Nuestro Lenguaje De Amor

La Adoración Es Nuestro Lenguaje De Amor

“DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL HASTA DONDE SE PONE, SEA ALABADO EL NOMBRE DEL SEÑOR” (Salmo 113:3)

Observa a una pareja de novios, y a su modo de relacionarse: hay un cierto brillo en sus ojos cuando se miran; es su lenguaje de amor. Ahora bien, como “…(sois) [somos] de Cristo…” (Gálatas 3:29), ¿cuál debería ser nuestro lenguaje de amor? Escucha: “En este lugar… ha de oírse… voz de novio y voz de novia; voz de los que digan: `¡Alabad al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia!’…” (Jeremías 33:10-11).

adoracion lenguaje de amor.jpg

La Adoración Es Un Lenguaje de Amor

 

Cada esposo (y cada esposa) necesita oír con regularidad que es amado/a y sumamente estimado/a. Y Jesús no es ninguna excepción. A menudo las esposas se quejan: “Ya nunca me dice que me quiere…”. Y si se lo preguntas al marido, probablemente dirá: “¡Pues claro que la quiero. Vengo cada noche a casa, ¿o no?”. La verdad es que nos hace falta escuchar palabras de amor de nuestra “media naranja”, y me refiero a los dos. ¿Vas comprendiendo la idea?

Entiende esto: cuando adoramos al Señor, las “puertas” de nuestras almas se abren para recibir su amor por nosotros. Y aquella relación va creciendo mientras levantamos nuestras voces en alabanza al que nos amó cuando estábamos sin esperanzo, nos rescató de nuestros caminos destructivos y quitó nuestra vergüenza, nuestra soledad y nuestro miedo para siempre, nos llenó de su paz, nos envolvió en su propia identidad y nos sentó con Él en un lugar de honor ante Dios. De manera que, “(Desde) [desde] el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el Nombre del Señor” (Salmo 113:3).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

122 Compartir
Comparte107
WhatsApp
Tweet
+113
Pin2
Email