Lean esto y espero me ayuden

Hola hermanos, permitanme presentarne es la 1era vez que lo hago y estoy nervioso, me llamo Carlos benavente, soy de Peru, trabajo con jovenes y quiero compartirles mi proyecto para que oren y me ayuden y me den consejos.
.
MIren Dios ha puesto en mi corazón junto con 3 amigos el formar una asociación parecida a una ONG que va a tener como fin ayudar, contribuir, asistir a las iglesias en todo lo que tenga que ver con su programa de adolescentes y jovenes, tengo 33 años y llevo en el Peru y en mi iglesia casi 18 años trabajando con esas edades, les cuento que actualmente dirijo campamentos, estuve trabajando para compasion internacional que ayuda a niños pobres , y todos los años dirijimos campamentos de niños y adolescentes, cada año llegamos a cerca de 700 `personas, el proximo año Dios nos ha bendecido con la dirección de 10 campamentos, pero el 2006 empiezo con esta organización y quiero ganar junto con las iglesias que trabajemos a la juventud para el SEñor, aqui en peru hay mucha necesidad, pobreza, pero se que Dios quiere hacer algo grande en mi pais por eso les pido lo sigueinte:
  • Uno, que oren por mi y por esta asociacion que vamos a iniciar, el grupo se va a llamar: «Juventud Cristiana en Acción»,  haganlo público a otros hermanos e iglesias para que oren por nosotros.
  • Deseo que contactarme con otros hermanos que tambien quieran trabajar con iglesias para alcanzar a la juventud, entrenar lideres para adolescentes y jovenes para hacerlo en simultaneo yo aqui en peru y los otros hermanos en sus respectivos paises y en algun momento determinado unirnos como una gran familia.
  • ESte es un favor mas grande, si me puedes averiguar que iglesias desean que vayamos a dirijir campamentos, nosotros podemos ir a sus paises, incluso hermanos estoy a su disposicion, no solo para campamentos sino tambien para enseñar. Estoy orando por cada pais, 
Recurro a ustedes porque son mi unica familia, quiero agradecer a hermanos que me han ayudado y que los conoci en esta pagina, a Graciela Bordoli, Alfonso de Bolivia, Juan Salvador de Chile, carlos bandeira de Brasil, Betty de Colombia, etc. escribanme porfavor.
Se despide su siervo, amigo y hermano: Carlos Benavente.
1 Cor. 15:58

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí