DESPREOCUPATE

D?jame que te revele el secreto de una conexi?n instant?nea y perfecta conmigo. En cualquier momento, a cualquier hora, cuando te parezca que te has equivocado un poco, que el valor te abandona, que tus ?nimos menguan, que tu felicidad y alegr?a disminuyen a causa de una conversaci?n que tuviste, de unas palabras que oéste o de los ataques que te lanza Satan?s, det?nte por un momento y conc?ntrate en Mí.
 
Concentra el pensamiento en una imagen Mía y deja de pensar en tu trabajo. Despreoc?pate de tanto atareamiento; deja de afanarte por los logros; abandona el ajetreo, las ocupaciones. Deja a un lado lo que ocupa tus pensamientos y entra en los aposentos del corazón. Abre la puerta y entra al aposento de Mi amor. Entra con paso suave, que te espero ah?. No te pido que me dediques mucho tiempo cada vez. SÉlo te pido que con asiduidad me dediques breves momentos durante el día.  Ese es el secreto: que te escapes un rato varias veces al día para estar conmigo; que me tengas siempre presente en tus pensamientos y en lo que hagas. Habiendo gozado de Mi compañía te llevar?s contigo un poco más de Mi resplandor, de Mi presencia, de Mi sabidur?a, de Mi poder y de Mi Espíritu. Ello te ayudará en tus labores y en las decisiones que tomes.


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí