[devocional-martes] 23 de agosto de 2005 – El reloj de la estaci?n ferroviaria.

Prepárate para venir al encuentro de tu Dios.
Amós 4:12

El que cree en el Hijo tiene vida eterna;
pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3:36

El reloj de la estación ferroviaria

       En la mañana del 3 de octubre de 1952, el tren de Harrow hacia Londres (Inglaterra) se hallaba dispuesto a partir, lleno de pasajeros. Ya era la hora. Siempre permanecerá el interrogante de por qué se postergó la salida. Una densa niebla envolvía la estación; de repente surgió el tren expreso nocturno de Escocia que, a toda velocidad, se estrelló contra el tren parado. Poco después, un tren directo de Londres se incrustó en los vagones caídos sobre los rieles, hecho que aumentó aún más el desastre. El número de muertos pronto ascendió a 110 y el de heridos fue mucho más grande aun.

       En un diario, la fotografía de la catástrofe fue comentada con las siguiente palabras: ?El reloj se detuvo a las ocho y cuatro, el instante del choque, y debajo del reloj se podía leer en un cartel: ?Prepárate para venir al encuentro de tu Dios?. ¿Estaban todas la víctimas preparadas para encontrar a Dios en ese momento? Todo aquel que se había vuelto a Dios y creía en el Señor Jesús estaba listo.

       ¿Qué hora es en el reloj de Diosí ¿Está el lector preparado para encontrar a Diosí Pronto su juicio caerá sobre todos los que hayan vivido sin Dios y sin Jesucristo. La ira divina vendrá súbitamente sobre ellos ?como ladrón en la noche?. Pero los que creen en el Salvador pueden descansar por la fe en la Palabra, pues no han sido puestos por ?Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo? (1 Tesalonicenses 5:2 y 9).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.370 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí