LOS QUE SE SIENTEN HERIDOS

 

 
Los que se sienten heridos
Autor desconocido
 
 
Una de las principales razones por las cuales tenemos una fe tan débil, es por la forma tan errónea que tenemos para visualizar a Dios. Después de todo ¿cómo podemos tener un retrato exacto de Él, de como es, como actúa, qué siente por nosotrosí
 
Pensemos en lo que dijo Jesús. Él nos dijo que si queríamos saber cómo era Dios Padre tenemos que mirar al Hijo. Nuestro Salvador nos dice, «El que me ha visto a mí, ha visto al Padre» (Juan 14:9). Podemos conocer al Padre a través de Jesús.
 
Cuando vemos a Jesús de la forma que trató a la gente a su alrededor podemos darnos cuenta del amor de Dios. Piense en la mujer del pozo de agua, de la cual nos habla la Escritura. Esta era una mujer que fue aislada por la sociedad, que tenía que ir a buscar agua en pleno sol del día, porque nadie mas andaba a esa hora. Esto indica su aislamiento con la gente del pueblo.
 
Pero ¿qué fue lo que hizo Jesúsí La amó y la aceptó incondicionalmente, le dio lo que nadie más le quería dar, atención y respeto. Eso es lo que hace también por nosotros. Nuestro Señor no quiere que estemos agobiados por la culpa, vergüenza y aflicción. Así como tampoco quiere que nos aislemos de otras personas. En su lugar, Él nos llama a tener una participación activa en Su reino.
 
¿Se ha alejado de todos los que están a su alrededor? Tome de la mano hoy a su Salvador y comience a experimentar el gozo de Su aceptación incondicional.
 

Fondo por Polis de Fondos y más fondos para todos

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí