[Grafica Cristiana] eManna y alimento diario

No una religión, sino una Persona
 
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Juan 5:39  Escudriñáis las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí.
Colosenses 1:27  A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
 
La economía de Dios no es una religión, sino una persona maravillosa, ilimitada, inmensurable, insondable y todo-inclusiva, a saber, Jesucristo. Cristo es la corporificación de Dios y el contenido de la iglesia. Él debe ser nuestra vida y nuestra persona.
 
Muchos cristianos prestan más atención a la Biblia que a Cristo. Esto indica que aun la Biblia puede ser utilizada para apartar a la gente de Cristo. Ciertamente nosotros creemos en la Biblia, la honramos y la respetamos al máximo. Pero reconocemos que la Biblia es la revelación de la persona viva de Cristo. Si no prestamos atención al Cristo revelado en la Biblia, pasamos por alto la función principal de la Biblia, la cual consiste en revelarnos al propio Cristo. ¡Cuánto necesitamos ser recobrados de tal modo que seamos traídos de nuevo a Cristo mismo!
 
Debemos regresar no sólo al Cristo objetivo que está en los cielos, sino también al Cristo subjetivo que está en nuestro espíritu. Esta persona desea extenderse a nuestro corazón. Cristo no sólo es nuestro Salvador de manera objetiva, sino también nuestra vida y nuestra persona de manera subjetiva.
 
Debemos darle toda nuestra atención al Cristo subjetivo. En Gálatas 2:20 Pablo pudo decir: ?Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí?. Aquí Pablo no habló de la vida de Cristo, de Su obra, ni de Su poder; él dijo que el propio Cristo vivía en él. ¡Aleluya, la persona de Cristo vive en nosotros!
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las «Palabras del ministerio» provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 56, págs. 477-478. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
 
 
 
 


Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí