LA MUJER MADURA Y HOLA DIOS.

 
hosted by CeCi*

Hola mis amados:
La madurez en la mujer no la da siempre los años vividos, porque hay muchas que habiendo tenido experiencias que bastarian para dejar de comportarse como inmaduras, prefieren seguir viviendo asi, entonces veamos unas caracteristicas que distinguen quien lo es y quien no, por tanto tu mujer que lees esto, se mas madura cada dia y te ira bien en todo.
LA MUJER MADURA
La mujer madura sabe lo que realmente quiere.  Se conoce lo suficiente a sí misma para saber dónde, cuándo, cómo y con quién quiere realizar algo, sin importar el qué dirán, y aún muchas veces por encima de la opinión de su pareja; esto es sinceridad.
La  mujer madura nunca se involucra en un escándalo.  Si descubre una infidelidad, no se pondrá a la altura de ninguna otra mujer, sino que conservará  su compostura con firmeza y decisión, pero  sin  vacilar un instante para poner en su sitio a quien la  traiciona; esto es  dignidad.
La  mujer madura conoce sus atributos y no siente temor ni celos de reconocer los de otra  mujer aunque  no sea de su agrado, porque ella sabe que para cada quién existe su cada cual; esto es  equidad.
La mujer madura no necesita que su pareja le de un calendario de actividades para ella saber dónde está y qué hace, porque se siente ama y señora de la situación; esto es seguridad.
La mujer madura no revisa a su pareja cuando llega ni le despierta a media noche para preguntarle qué está pensando,  sabe que su compañero está con ella y no necesita reafirmar su seguridad en sí misma con estos detalles; esto es carácter.
La mujer madura mantiene su espacio y no invade el de su pareja, sabe reconocer que no es propiedad ni  tampoco propietaria de nadie, porque tiene  amor por sí misma y por su compañero; esto es respeto.

La mujer madura sabe aceptar las  diferencias de gustos sin hacer pataletas para salirse con la  suya, acepta sus derrotas sin manipular la situación; esto  es  humildad.

La mujer madura no se guarda una palabra de apoyo o un gesto de aprobación, porque conoce el valor de sentirse apreciada; esto es generosidad.
La mujer madura no busca vengarse con las mismas armas, ella conoce el dolor que ocasiona y cuánto lastima una palabra o un  gesto inoportuno; esto es lealtad.

La mujer madura no teme decir la verdad de una manera clara y serena sin enmascarar sus sentimientos pero sin lastimar al otro; esto es honestidad.

La mujer madura no necesita poner un espía detrás de nadie, a ella le basta una mirada para develar el alma de quien  comparte su  vida; esto es confianza.
La mujer  madura ha aprendido a interpretar la vida, conoce su lugar y lo asume con propiedad porque conoce  su papel en la  vida, ama simplemente  y se deja amar; esto es sabiduría.
Luis A. Cáceres Gómez       
HOLA DIOS
Hola Dios, te llamé esta noche para hablar un momento.  Necesito un amigo que me escuche en mi ansiedad y prueba.  Como ves, no puedo hacerlo por mis propios medios durante el día.  Necesito Tu amor como guía, para no sentirme nunca solo.
Quiero pedirte un favor; que guardes a mi familia en seguridad y salud.  Ven y llena sus vidas con confianza ilimitada para su diario andar.   Dame fe, querido Dios, para enfrentar cada hora del día y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar en ninguna manera.
Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada, por darme consejos tan buenos, cuando tropiezo y caigo.  Tu número Dios, es el único que da respuesta siempre.  Nunca tuve una señal de ocupado, nunca tuve que pagar un centavo.
Gracias Dios por escuchar mis problemas y mi dolor.  Buenas noches Dios, yo también te amo.  ¡Y mañana te llamaré de nuevo! Amén.
Es maravilloso saber que El nos atiende a todo momento y en cualquier necesidad, que esta presto a ayudarnos y que conoce nuestro corazon mejor que nosotros mismos, por eso confia en que nunca te falla, no te derjara ni te dejara sin amparo, nadie como Jesús que murio en nuestro lugar y que intercede por nosotros a la diestra del Padre Eterno, por eso cuando le necesites, clama con confianza que no te defraudara.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.   

 

hosted by CeCi*
 

 
 

 

FONDO YARIMAR

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí