APRENDE ESTO …

 

?Los que am?is a Jehová, aborreced el mal; el guarda las almas de sus santos; de mano de los imp?os los libra? (Salmos 97:10).

Esto puede ser una sorpresa para ti: el hecho de que seas creyente no quiere decir que debe amar todo. Escuchamos decir que los creyentes son gente de amor, y eso es verdad. Pero, ?sab?as que si tu eres cristiana/o, no sÉlo debes aprender a amar, pero también debes aprender a odiar? Si amas a Dios, entonces debes odiar lo que Dios odia. Y eso es cierto a todo nivel. Si amas las flores, odiar?s la maleza. Si amas la salud, entonces odiar?s los g?rmenes. Si amas a Dios, odiar?s lo diabÉlico. Es así de simple. Romanos 12:9 nos dice en términos fuertes: ?Aborreced lo malo, seguid lo bueno.? Un hip?crita ―que es algo que ninguno de nosotros quiere ser―, es alguien que dice que ama a Dios, pero que no odia el pecado. No le digas a otros que amas a Dios, si no odias aquello que clav? a Su Hijo en la cruz.

P?dale a Dios que quebrante tu corazón con las cosas que quebrantan tu corazón. P?dale a Dios que te ense?e a odiar el pecado, pero amar al pecador.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí