Inicio » Dios » es gratificante saber

es gratificante saber

ES GRATIFICANTE SABER

 

 

 

Génesis 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

 

Tal vez ya no todos alcancemos a vivir 120 años, pero cuan deleitable es darnos cuenta que Dios Padre, comprende considerablemente que nuestra pecaminosa carne, es precisamente eso, CARNE, cosa que no Justifica nuestras faltas, pero llena nuestro corazón de alegría al Saber que Misericordiosamente Jehová siendo un Dios Santo, reconoce lo pesado que es sobrellevar nuestra carne, y llega a tal grado su comprensión, que entrego sin escatimar a su propio hijo Jesucristo, por el horrendo peso de nuestra CARNE.

Es completamente deleitable saber que por más que hubiésemos luchado con nuestras fuerzas contra las pasiones carnales no las podríamos haber vencido, pero con la inefable ayuda de nuestro Padre Celestial y la Sangre del Cordero podemos, si no desmayamos, a su tiempo Segar una Vida Santa, libre de transgresión, y por sobre todo ETERNA.

 

 

atte,

 

Juan Salvador

salvador0337@hotmail.com


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte