[CE-Peru] Pastor Humberto Lay Sun postular? a la Alcald?a de Lima

Ps. Humberto Lay  Sun postulará a la
Alcaldía de Lima por Restauración Nacional
Finalizó el deshojar de margaritas. Luego de varias dudas y evaluaciones, el pastor evangélico y líder de Restauración Nacional (RN), Humberto Lay Sun, decidió lanzar su candidatura a la Alcaldía de Lima.
 
El Pastor Lay Sun, anunció que recién hoy su agrupación política anunciará oficialmente los nombres de los candidatos que postularán en las elecciones municipales y regionales de noviembre.
 
Asimismo, dijo estar muy contento por la asistencia del presidente Alan García a la ceremonia de Acción de Gracias que se realizó en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera que está ubicada en la cuadra 18 de la avenid Brasil.
 
?Apreciamos mucho el gesto del presidente García porque es un reconocimiento de la máxima autoridad de la nación de la presencia y el aporte de este 15% de cristianos en el país. Estamos muy contentos y muy honrados por la visita y participación por primera vez en la historia del Perú de un Presidente en esta ceremonia de Acción de Gracias. Ha sido una larga lucha de la Iglesia Evangélica lograr primeramente la libertad de cultos y luego una igualdad religiosa que diríamos está en sus etapas finales aunque falta algo para que esa igualdad sea perfecta dentro de un régimen democrático como el nuestro y sobre todo por los conceptos que imperan en el mundo moderno de igualdad en que no debe haber discriminación de ningún tipo y tampoco por cuestión de credo?, dijo.
 
?Antes era imposible invitar a un Presidente a una ceremonia como esta porque no había oportunidad para hacerlo, pero en los últimos meses las cosas han ido cambiando, se han perdido muchos perjuicios y por eso estamos muy contentosí, añadió restando importancia a que el Presidente García haya visitado a Monseñor Juan Luis Cipriani antes de asistir a la ceremonia evangélica.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí