En la vida hay momentos en los que nos sentimos perdidos, confundidos y sin saber hacia dónde dirigirnos. Sentimos que las lágrimas nos impiden ver el camino que debemos seguir y que las fuerzas nos abandonan. Es en esos momentos cuando necesitamos apoyo, una mano que nos sostenga y nos guíe.
El poema «Apóyate en Mí» nos recuerda que en esos momentos difíciles, Dios es nuestro apoyo incondicional. Él está siempre a nuestro lado, dispuesto a sostenernos y a llevarnos de la mano por el camino que debemos seguir.
Cuando nuestras luchas sean regias y las fuerzas nos quieran abandonar, podemos apoyarnos en Dios y confiar en que Él nos dará la fuerza para seguir adelante. Cuando nuestros sueños se desvanecen y todo parece perdido, Él es nuestro apoyo y nuestra esperanza. Cuando nos sentimos solos y sin amor, Dios es el amigo fiel que nunca nos dejará.
La incomprensión y la adversidad pueden rodearnos, pero Dios es nuestro escudo y nuestro defensor. Él nos protege y nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo. Cuando la flor que acariciamos nos entierra sus espinas, Dios es nuestro bálsamo sanador que nos cura las heridas.
En medio de la oscuridad y la confusión, podemos mirar a Dios y encontrar en Él la luz y la guía que necesitamos. Él es nuestro apoyo incondicional que nunca nos fallará, porque Él nos ama y siempre estará a nuestro lado.
Así que, en momentos de dificultad, recordemos las palabras del poema: «Apóyate en Mí sin temor porque nunca fallaré. Sabes que hasta el fin te amé, en la cruz te lo mostré. Apóyate en Mí porque jamás te dejaré». Confiemos en Dios y en su amor incondicional, porque Él es nuestro apoyo seguro y eterno.
Gladys
Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email
Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección: devocionalescristianos@gmail.com
Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org
Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas
Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/
Enlaces de Devocionales Grupos
- Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1
- ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
- El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales