¿ESTÁS LOCO?

1 CORINTIOS 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Una de las respuestas habituales que la mayoría de la gente dice, cuando algún cristiano le invita a la iglesia o le empieza a hablar del camino de la salvación que hay en Cristo, es: – ¿Estás loco? – A veces hemos pensado que era una expresión nueva o algo así cuando en realidad la Biblia nos habla de eso.

Cada vez que a usted le digan que está loco debido a su caminar con Cristo, en vez de ponerse serio y enojado, gócese en el Señor porque la Palabra de Dios se está cumpliendo en su vida. El diablo se ha encargado de cegar el entendimiento de la gente y les hace ver las cosas de Dios como aburridas, fuera de moda, no relevantes o como locura y fanatismo.

Por eso no debemos dejar de predicar el Evangelio de salvación ni dejar de dar testimonio con nuestra clase de vida cristiana.

Nuestra misión es, con la ayuda del Señor, quitar el velo que les impide ver la luz del Evangelio de Jesucristo.

Antes de hablar con una persona sobre Cristo, ore en el Nombre del Señor y arranque por la fe, de esa vida, el velo que le impide recibir a Cristo como su Salvador personal. Luego si, hable con total autoridad sabiendo que Dios hará Su obra. Si el evangelio es locura ¡Bendita locura!

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí