El primer amor….

El paso del tiempo no sólo nos hace crecer, madurar y envejecer sino tambien puede hacer que le perdamos el verdadero «sabor» a las cosas que hacemos. Paralelo a nuestro envejecimiento natural puede sucedernos algo mucho peor: El envejecimiento espiritual.
No hace falta llegar a ser un anciano para experimentar el envejecimiento espiritual. Le puede pasar a cualquier cristiano que descuida conservar el primer amor hacia el Señor.

La pérdida del primer amor aniquila la pasión y la entrega. Todo se transforma en algo formal, ritual y sin sentido. Eso puede sucedernos en cualquier área de la vida, inclusive en la faz espiritual.
Cuando el primer amor comienza a enfriarse se transforma en un amor a medias, tibio, sin pasión, y el primer lugar comienza a ocuparlo cualquier otra cosa.

La iglesia de Efeso experimentó lo que es hacer cosas para Dios sin el primer amor y sin pasión por Dios. Ellos pusieron su primer amor en el trabajo y no en el Señor proveedor del trabajo.
Cualquier cosa que emprendamos en la vida si no está saturada con una santa devoción a Dios, y con la llama ardiente del primer amor, le robará el trono de nuestras vidas al Señor.

Ritchie Pugliesi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí