Articulos Cristianos – Algo más acerca de Halloween

Articulos Cristianos – Algo más acerca de Halloween

Los seres humanos son como corderos que van detrás de la mayoría , sin ni siquiera saber a veces porque se toma ese camino. El gran peligro de esto, es que todos ellos se esta dirigiendo hacia un barranco en el que hallaran la muerte por causa de la ignorancia.DIOS dijo: «Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento» Oseas 4:6

Todo el mundo esta perdido porque va detrás de lo que no sabe, solo hace lo mismo que la mayoría porque se usa, es moda, costumbre o tradición, pero pocos se ponen a ver cual es el significado de cada acto.

Halloween era un festejo que Estados Unidos festeja porque lo heredo de los celtas. Pero como toda moda de los Estados Unidos debe ser adoptada por todos los pueblos, porque lo que Estados Unidos hace o usa es moda, ya el mundo entero esta contagiado de este festejo a satanás.


Mira como Halloween es satánico:

Es indudable que la Babilonia se expande cada día mas, la gente y sobre todo los cristianos no se dan cuenta.
Las simientes de la serpiente cada día inculcan y arrastran mas al paganismo.

El culto a los muertos no puede existir entre los que se dicen cristianos.
Jesús venció a la muerte en la cruz, ¿como se explica entonces que los cristianos rindan culto a la muerte? Vestirse de esqueletos, poner adornos de esqueletos , huesos, calaveras, tumbas etc., es rendir culto a los muertos y los muertos (pecadores) están con satanás.

Hebreos 2:14
«Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,»

Todo hijo de DIOS sabe que la muerte fue vencida por Cristo Jesús pero satanás se niega aún a reconocerlo y por eso enseña a adorar la muerte. Fíjate que ahora hasta algunas iglesias católicas han puesto en sus altares un esqueleto al que llaman la santa muerte y le adoran y le oran. Esta santa muerte era antes de los brujos, agoreros, satanistas y ahora es venerada hasta por cristianos.

DIOS es un DIOS de vivos y no de muertos : Mateo 22:32
Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

¿Que significa esto? Que quien vive en Cristo Jesús no conocerá la muerte. Esta muerto quien vive en el pecado. Romanos 4:17
«(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.»

Adorar y venerar la muerte es anticristiano. Venerar y rendir culto a los muertos, es anticristiano. La enseñanza de Jesús para quienes querían seguirle fue:

Los que querían seguir a Jesús Mateo 8:18-22

«18 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. 19 Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. 22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.»

Jesús fue claro en esta explicación. El dijo: deja que los muertos en vida, o sea los pecadores, entierren a sus muertos (que también habían muerto físicamente con pecado).

El culto a los muertos nació como todo el paganismo en Babilonia, lo adoptaron después los Egipcios y todas las culturas paga nas. Fíjense que el velatorio, las misas y toda las cosas que se le ofrecen a los desaparecidos físicamente de nada sirven. El que murió físicamente ya no esta entre nosotros y nada se puede hacer por mas que le amemos. El amor, el afecto, el regalarle flores, los honores y homenajes, debemos dárselos en vida a nuestros seres amados y cuando desaparecen físicamente, si somos verdaderos cristianos, debemos asumir que ese ser amado ya no sufre mas en este mundo y que creyendo en la promesa de Cristo Jesús, vamos a volver a reunirnos con ese ser amado para vivir juntos eternamente. Por eso es tan importante que no solo llevemos una vida sin pecado nosotros, sino que es importante que le demos el ejemplo y enseñemos a nuestros seres amados, la importancia del vivir sin pecado para que ellos también merezcan una vida eterna y así poder gozar juntos toda una eternidad. NO es orando por sus almas después de desaparecidos físicamente como les daremos salvación a nuestros seres amados sino enseñándoles en vida a vivir sin pecado. Ya después de la desaparición física nada podemos hacer.

Romanos 6:23
«Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.»

Aprende a investigar el origen de lo que festejas. Cuida a tus niños y no le enseñes a festejar lo pagano. Cree solo en las promesas de Cristo Jesús, aléjate de las vanidades del mundo que son puestas por las simientes de la serpiente para hacerte adorar con engaños a su dios que es satanás.

2 Timoteo 1:10
«pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,»

Aprovecho a regalarte un PPS :
http://www.esnips.com/doc/2fcd6d83-a711-48b5-9ffd-4caa4e93145c/en_vida

Bendiciones

Devocionales Cristianos http://www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí