Devocionales Cristianos – SED AGRADECIDOS


SED AGRADECIDOS
(Salmo 103:2-5)

 

Se esta acabando el año 2007, muchos están ocupados pensando en la cena, en el vestido, en los amigos y familiares que llegan.  Es bueno compartir, es bueno disfrutar de una deliciosa cena, es bueno vernos y sentirnos hermosamente vestidos, TODO ESO ES BUENO Y EN GRAN MANERA. Pero debemos de hacer un alto y dedicarle unos momentos a nuestro DIOS, el creador del cielo y de la tierra, a ese Dios que todos los días derramada de sus misericordias para decirle GRACIAS, GRACIAS DIOS POR TODO ESTE AÑO 2007.  Al igual que el salmista, debemos agradecer a Dios por todos los beneficios.


Recordemos todos esos beneficios:
·        «Él es quien perdona todas tus iniquidades» (vs. 3a).


Somos de naturaleza carnal, e imperfectos y cometemos errores; muchas veces herimos o maltratamos a un hermano sin querer.  Es por eso que hay que pedirle perdón a Dios. Cuando nos arrepentimos y le pedimos perdón, Él perdona nuestros pecados.  Si hoy, no estas en paz con un hermano ve a buscarlo y reconcíliate.

·        «El que sana todas tus dolencias» (vs. 3b).

Tenemos que cuidar «al Templo del Espíritu Santo», por eso,  debemos evitar los excesos de comida de fin de año. A pesar de nuestras equivocaciones Dios siempre esta dispuesto A SANARNOS. Ahora si has Padecido dolor por la pérdida de un ser querido recuerda que Dios te abraza y llena el vacio, sanando tus sentimientos.

·        «El que rescata del hoyo tu vida» (vs.4a).

Cristo nos saco del hoyo (drogas, alcohol, prostitución, mentira, fornicación, etc.) para darnos VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. No permitas que el enemigo te recuerde tu pasado, ya Cristo lo borro, eres NUEVA CRIATURA.

·        «El que te corona de favores y misericordia» (4b).

Dios nos ha llenado de sus favorece de muchas maneras.  Nos provee la vida; nos provee alimento, vestuario, techo y otros bienes.  El favor más grande que Dios nos hizo fue habernos dado a su Hijo para que muriera por nosotros

·        «El que sacia de bien tu boca» (vs. 5a).

Dios satisface nuestros deseos con cosas buenas.  Nos provee lo necesario, lo suficiente para vivir.  Dios es Bueno y para siempre su misericordia.

·        «De modo que te rejuvenezcas como el águila» (vs. 5b).

El águila es un ave que renueva su plumaje cada año; y lo hace porque ya no le sirve.  Vamos nosotros a eliminar de nuestras vidas muchas cosas inútiles, y sustituirlas por aquellas que Dios da, y que son de bendición para nuestra vida.  Hagámoslo con la guía del Espíritu Santo y veremos que salimos renovados, con una fuerza física como la de un joven, y que se prepare el 2008 porque vamos a retomar con una fuerza espiritual inexplicable, todo lo que habíamos dejado en la mitad, veremos el renacer de muchos ministerios que se habían apagados.


DIOS DA NUEVOS COMIENZOS Y NUEVAS COSAS PARA EL 2008.
MUCHAS FELICIDADES MIS HERMANOS.
Preparate porque LO NUEVO DE DIOS VIENE PARA NUESTRAS VIDAS.




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí