Inicio » Devocionales Biblicos » Devocionales Cristianos – SED AGRADECIDOS

Devocionales Cristianos – SED AGRADECIDOS


SED AGRADECIDOS
(Salmo 103:2-5)

 

Se esta acabando el año 2007, muchos están ocupados pensando en la cena, en el vestido, en los amigos y familiares que llegan.  Es bueno compartir, es bueno disfrutar de una deliciosa cena, es bueno vernos y sentirnos hermosamente vestidos, TODO ESO ES BUENO Y EN GRAN MANERA. Pero debemos de hacer un alto y dedicarle unos momentos a nuestro DIOS, el creador del cielo y de la tierra, a ese Dios que todos los días derramada de sus misericordias para decirle GRACIAS, GRACIAS DIOS POR TODO ESTE AÑO 2007.  Al igual que el salmista, debemos agradecer a Dios por todos los beneficios.


Recordemos todos esos beneficios:
·        “Él es quien perdona todas tus iniquidades” (vs. 3a).


Somos de naturaleza carnal, e imperfectos y cometemos errores; muchas veces herimos o maltratamos a un hermano sin querer.  Es por eso que hay que pedirle perdón a Dios. Cuando nos arrepentimos y le pedimos perdón, Él perdona nuestros pecados.  Si hoy, no estas en paz con un hermano ve a buscarlo y reconcíliate.

·        “El que sana todas tus dolencias” (vs. 3b).

Tenemos que cuidar “al Templo del Espíritu Santo”, por eso,  debemos evitar los excesos de comida de fin de año. A pesar de nuestras equivocaciones Dios siempre esta dispuesto A SANARNOS. Ahora si has Padecido dolor por la pérdida de un ser querido recuerda que Dios te abraza y llena el vacio, sanando tus sentimientos.

·        “El que rescata del hoyo tu vida” (vs.4a).

Cristo nos saco del hoyo (drogas, alcohol, prostitución, mentira, fornicación, etc.) para darnos VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. No permitas que el enemigo te recuerde tu pasado, ya Cristo lo borro, eres NUEVA CRIATURA.

·        “El que te corona de favores y misericordia” (4b).

Dios nos ha llenado de sus favorece de muchas maneras.  Nos provee la vida; nos provee alimento, vestuario, techo y otros bienes.  El favor más grande que Dios nos hizo fue habernos dado a su Hijo para que muriera por nosotros

·        “El que sacia de bien tu boca” (vs. 5a).

Dios satisface nuestros deseos con cosas buenas.  Nos provee lo necesario, lo suficiente para vivir.  Dios es Bueno y para siempre su misericordia.

·        “De modo que te rejuvenezcas como el águila” (vs. 5b).

El águila es un ave que renueva su plumaje cada año; y lo hace porque ya no le sirve.  Vamos nosotros a eliminar de nuestras vidas muchas cosas inútiles, y sustituirlas por aquellas que Dios da, y que son de bendición para nuestra vida.  Hagámoslo con la guía del Espíritu Santo y veremos que salimos renovados, con una fuerza física como la de un joven, y que se prepare el 2008 porque vamos a retomar con una fuerza espiritual inexplicable, todo lo que habíamos dejado en la mitad, veremos el renacer de muchos ministerios que se habían apagados.


DIOS DA NUEVOS COMIENZOS Y NUEVAS COSAS PARA EL 2008.
MUCHAS FELICIDADES MIS HERMANOS.
Preparate porque LO NUEVO DE DIOS VIENE PARA NUESTRAS VIDAS.




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte